lunes, 30 de julio de 2012

El Clásico


Ya sabéis que los vestidos camiseros son mis preferidos en esta época. Me encantan por su comodidad y versatilidad. Éste es de la temporada anterior de Roberto Verino y además en color camel, un tono que me encanta. Lo llevo con unas sandalias en la misma gama del vestido y mi maxibolso de Valentino, es supercómodo y con una capacidad increible. Las pulseras y el collar aportan una nota de color al look. Las pulseras las compré en una tarde de shoping con mi hija en una de sus tiendas favoritas Cake Keline y me parecieron tan bonitas que no pude resistirme. Como fondo el verdor del paisaje de Asturias. Espero que os guste.
Vestido: Roberto Verino de la temporada anterior
Sandalias: Uterqüe s/s12
Gafas: Carolina Herrera s/s12
Collar: Musgo de hace 2 temporadas
Sortijas: Joyería La Perla
Pendientes: Joyeria en Luarca
Bolso: Valentino s/s12
Pulseras: Cake Line











Fotos: T.F.

sábado, 28 de julio de 2012

Gracias...




 
A todas las que visitáis mi blog, por hacer posible que llegue a las 10.000 visitas. Este blog nació en un momento de parón en mi vida, por una lesión que me impide moverme como yo quisiera y fué mi hija quien me sugirió la idea. Pensé que me sobraban años, canas, arrugas, etc. pero mi hija insistía en que había muy pocas blogueras de mi edad y un público muy amplio al que le gustaría visitarme. Resumiendo, que me lancé en esta aventura pensando que sólamente lo visitarían mis amigas y compañeras de trabajo. Pero mi sorpresa fué inmensa cuando descubrí que también me veían sus hijas, incluso sus hijos y algunos maridos y más todavía cuando empezasteis a visitarme de todo el mundo. Por eso os doy las gracias, a las personas de mi edad, a las que tenéis unos años más y a las que podéis ser mis hijas. Con este blog solo pretendo, desde un punto de vista personal y profano mostrar una estética clásica y asequible para el día a día. Gracias a mi hija, a mi marido y a mi fotógrafa por su infinita paciencia y cariño.
Para celebrarlo llevo un vestido negro de hace 2 temporadas pero me gusta tanto por su comodidad y versatilidad que hoy decidí ponerlo con un toque dorado. Es otra combinación  que me encanta. Las sandalias planas le dan un aire informal al look y la cartera le añade elegancia. El resto de complementos también en dorado a excepción de los pendientes que son negros. Y como escenario el maravilloso pueblo de Cudillero. Espero que os guste y gracias por vuestros cariñosos comentarios.

Vestido: Cortefiel de hace dos temporadas
Sandalias: Kess s/s12
Cartera: Angel Reinares de hace varias temporadas
Pendientes: Adolfo Dominguez















 
Fotos: T.F.

viernes, 27 de julio de 2012

Con Pijama en Cudillero



Este look no es para pasar desapercibida. Puede que cuando pase el tiempo y lo vea me arrepienta de haberlo puesto. Sea como sea, es supercómodo, tiene un tejido tan suave y delicado que lo hace fresquito y más fácil de llevar aún. Lo combiné con una camisa negra, que es de vestir, pero quería darle un toque elegante al look. Llevo unas cuñas altas y  unos pendientes que llevan varios años conmigo que añaden importancia al look, los tengo guardadas como tesoros. ¿Teneis vosotras algún tesoro de esos en vuestro armario? Otro día os mostraré este pantalón pijama con camiseta y sandalias planas para darle un aire totalmente sport. Apenas llevo joyas excepto los pendientes y un anillo porque con el pantalón voy sobrada. Como fondo el pueblo marinero de Cudillero. Espero que os guste.

Pantalón pijama: Fèminine s/s12
Camisa: Phard de hace varias temporadas
Cuñas: PTPT s/s12
Pendientes: Adolfo Domínguez de hace varios años
Anillo de azabache: Regalo de una amiga















Fotos: T.F.

miércoles, 25 de julio de 2012

Espíritu Flower




Este vestido tiene un montón de temporadas. Me encanta su estampado sobre fondo negro. Lo hace alegre, pero a la vez sobrio y elegante. Llevo unas cuñas negras y la cartera roja agrega importancia al look. El escenario es el pueblo marinero de Cudillero. Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste.

Vestido: Moskada
Cuñas: PTPT s/s12
Bolso: Miu Miu de hace un par de temporadas
Pendientes: Adolfo Domínguez














Fotos: T.F.

lunes, 23 de julio de 2012

Directa al Agua


Os propongo un outfit muy sencillo, favorecedor y económico. El color elegido es el blanco, me encanta para una jornada de playa. Tanto el Caftán como las sandalias son de Primark, con lo cual ya os podéis imaginar el precio. Llevo un cesto de Oysho que fué un amor a primera vista por los colores tan bonitos y por el tamaño que es perfecto para todas las cosas que utilizamos en la playa. El sombrero y las gafas son de los complementos que más me gustan en esta época y como fondo la preciosa playa de Aguilar. Espero que os guste.
Caftán y sandalias: Primark s/s12
Bolsa de playa: Oysho s/s12
Gafas: Carolina Herrera s/s12
Visera: Adolfo Domínguez de hace varias temporadas















Fotos: T.F.