domingo, 30 de septiembre de 2012

Cómoda y Chic



Este look es muy sencillo pero resultón. Los pantalones capri los acompaño con una camiseta con manga al codo y la blazer de Zara, que fué todo un acierto porque le doy mucho uso. Las francesitas cómodas y favorecedoras son el complemento ideal para este tipo de outfit. Me acompaña mi shoping bag que también  fué otra gran adquisición. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero que os guste.

Capri y blazer: Zara
Camiseta: Alma
Francesitas: Tienda local
Bolso y pendientes: Purificación García
Sortija: Regalo de una amiga
Gafas: Cortefiel
Collar: Mexico








Fotos: T.F.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Estilo a prueba de tendencias



Sobre la clásica combinación black and white creo que está todo escrito. Sólo puedo decir que no solo me gusta, sino que me siento realmente bien con este binomio. Llevo un pitillo de Zara, que nunca pensé que lo iba a usar tanto y una camisa muy arreglada, que forma parte de mi fondo de armario. Perdí la cuenta de las veces que la usé. Los zapatos tienen un tacón con un detalle dorado, con lo cual el resto de complementos igual. Completo el look con una americana de las rebajas de Bimba y Lola que me encanta. ¿Qué os parece el conjunto? Espero que os guste.

Americana: Bimba y Lola
Pitillo y clutch: Zara
Camisa: Phard Derhy
Gafas: Cortefiel
Zapatos y sortija negra: Uterqüe
Pendientes: Joyería la Perla
Sortija blanca: Regalo de una amiga









Fotos: T.F.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Safari Chic

 
 
En esta época a medio camino entre el verano y el otoño se pone a prueba nuestro ingenio. Ya no podemos lucir vestidos veraniegos, pero tampoco es época de jerseys de cuello alto. Os propongo un look fresco (llevo falda sin medias y zapato abierto) pero a la vez con ese toque de otoño que aportan los tonos camel y el trench. El toque de color lo pone la blusa en coral, y el resto del outfit va en la misma gama. ¿Qué os parece la combinación de estos colores? Espero que os guste.

Trench y pulsera: Simorra
Falda: Carolina Herrera
Camisa: Zara
Zapatos: Salord Jover
Bolso: El Corte Inglés
Collar: Tienda local
Pendientes: Adolfo Domínguez
Sortijas: Joyería La Perla
Gafas: Cortefiel









Fotos: T.F.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Dia relajado

 
 
Me encantan los dias relajados, sin obligaciones, sin prisas, sin agobios, sin otra cosa que hacer más de la visión que ofrece mi jardín. Reflejo de ello es el sencillo estilismo que llevo. Una camisa que cuenta con varias temporadas y un pitillo de la nueva condición de Zara. Las francesitas y los collares en tonos azules restan fuerza al negro. Gracias por vuestros comentarios y espero que os guste.

Pitillo: Zara
Camisa: Tienda local
Francesitas: Lodi
Gafas: Cortefiel
Collares: Joyería Landa
Pendientes: Purificación García
Sortija: Regalo de una amiga











Fotos: T.F.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Protagonista: La Camisa



Para darle protagonismo a esta vistosa y favorecedora camisa de Roberto Verino,  la acompaño de un pitillo negro de la nueva colección de Zara, al que le estoy dando mucho uso. La camisa tiene un tejido tan suave y es tan ligera, que es una maravilla ponértela. Tiene un cinturón de la misma tela que le da un aire arreglado. Pero resto formalidad al look con las francesitas. El clutch con piedras de colores suman alegría al conjunto. Espero que os guste.

Pitillo y clutch: Zara
Camisa: Roberto Verino
Francesitas: D´chicas
Gafas: Cortefiel
Pendientes: Purificación García








Fotos: T.F.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Vestido Caqui



Este vestido es un regalo de una amiga. Como sabe mis gustos acertó de pleno. Los tonos tierra me encantan en todas las épocas del año. El vestido es sencillo, sin complicaciones. Lo relaciono con el tiempo de ocio. Dias de sol, descanso, tardes infinitas, tertulias en el porche... En definitiva, la vida al aire libre que nos sienta tan bien. Para darle un poco de sofisticación llevo unas cuñas de pedrería. Por otra parte me acompaña una bolsa enorme que contribuye a dar un aire totalmente informal al look. Espero que os guste.

Vestido: Regalo de una amiga
Cuñas: Cuplé
Bolsa: Mustang
Gafas: Cortefiel
Collar: Tienda local
Sortija verde y pendientes: Adolfo Domínguez
Sortija ámbar: Uterqüe
Pulsera: I am









Fotos: T.F.

martes, 18 de septiembre de 2012

Nunca Digas Nunca Jamás


 
Cuando ya habia repetido a todos los que quisieran escucharme y a mi misma que no compraría nada más de rebajas aparece este vestido. Me encantó en cuanto lo ví y al módico precio de 15 euros. No me pude resistir, lo reconozco soy débil. El vestido no puede ser más cómodo. Lo llevo con unas sandalias blancas, color que nunca llevo en zapatos porque no me gusta. Está claro que nunca puedes decir nunca jamás, me parecieron monas con la pedrería y una tira de plástico transparente. El conjunto es sencillo, ideal para una tarde tranquila en casa. Espero que os guste.
 
Vestido: Alma
Sandalias: Tienda local
Collares y pulsera de eslabón: Antiguos
Sortija negra: Uterqüe
Sortija con perla: Joyería La Perla 
Pulsera de flores: D&G
Pendientes: Joyería Landa
 
 







Fotos: T.F.