jueves, 29 de noviembre de 2012

¡¡ Tan Cómoda !!



Hoy me apetecía llevar un look informal para dar un paseo. El outfit es cómodo, práctico y la parka es abrigada pero ligera, lo que hace que sea la prenda perfecta para pasear y aunque lleva unas cuantas temporadas en mi armario, me encanta ponérmela. Como veís el gris, en esta época, es con el negro mi color preferido. El pantalón es también muy cómodo, tiene la cintura alta y estiliza la figura. El foulard aporta alegría al conjunto. Llevo mis inseparables gafas de Bimba & Lola. Espero que os guste.

Parka, pantalón y guantes: Tienda local
Jersey: París
Zapatos: Callaghan
Foulard: Regalo
Sortija: Parfois
Pendientes: Cuplé
Gafas: Bimba & Lola










Fotos: T.F.

martes, 27 de noviembre de 2012

Abrigo de Fondo de Armario



Sin ninguna duda mi prenda favorita en invierno es con diferencia el abrigo. Me parece elegante, ponible y combinable. Todas las temporadas añado uno a mi colección y como soy clásica, permanecen en mi armario durante mucho tiempo. El que llevo hoy es un ejemplo. Me abriga un montón y con la camisa de Purificación García  y la falda negra queda perfecto. Un look sencillo en el que dejo todo el protagonismo al abrigo con este tono tan bonito. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo, guantes y collar: Tienda local
Camisa: Purificación García
Falda: Cortefiel
Zapatos y bolso: Uterqüe
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Cuplé
Sortijas: Joyería Beatriz en Avilés










Fotos: T.F.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Un Detalle Elegante



El vestido es de las rebajas de Purificación García del año pasado, una verdadera ganga y como fué al final del todo, me lo puse muy poco, así que estoy felíz de volver a reencontrarme con él. Lo acompaño de mi abrigo rojo, otra ganga de rebajas, salió tan bueno que está como si lo acabara de estrenar. Lo único que llevo de esta temporada es el sombrero que le da un aire muy Lady al conjunto. A veces un sólo complemento logra renovar nuestros looks sin que se resientan nuestros bolsillos. El resultado me encanta. ¿Qué opináis? Espero que os guste.

Vestido: Purificación García
Abrigo y botas: Tienda local
Sombrero: Uterqüe
Pendientes: Cuplé
Cartera: Zara
Medias: El Corte Inglés
Pulsera: Bimba & Lola










Fotos:T.F.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Brown



Cómo me gustan los colores monacales. Este abrigo de cuero es suave y ligero, pero tiene un forro que lo hace muy abrigado. Lo combino con una falda vaquera y camiseta de Roberto Verino. El toque de color lo pone el pañuelo de Bimba & Lola. El conjunto es muy sencillo, pero como es tan cómodo, resulta perfecto para el día a día. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo y guantes: Tienda local
Falda y camiseta: Roberto Verino
Pañuelo: Bimba & Lola
Gafas: Cortefiel
Zapatos: Gastone Lucioli
Bolso: El Corte Inglés








Fotos: T.F.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Destellos en Plata



Escamas plateadas protagonizan este jersey gris que llevo con falda negra. El look es muy sencillo, pero ideal para cuando quiero ir más arreglada. Es perfecto para lucir en cualquiera de los eventos que siempre nos surgen en la Navidad que se nos aproxima. Los complementos acaban de dar importancia al conjunto. De paso os muestro parte del salón de mi casa de campo que también es cómodo, práctico y acogedor. Espero que os guste.

Jersey: Tienda local
Falda: Zara
Zapatos: Pedro García
Pendientes: Bimba & Lola
Pulsera de lazo y anillo grande: Perfois
Anillo: Joyería La Perla
Otra pulsera: Un regalo












Fotos: T.F.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mezclas Chic



Os muestro un look con prendas básicas de fondo de armario. Un vaquero con un cisne de Roberto Verino y unos cómodos zapatos. Pero gracias al abrigo y complementos lo transformo en un conjunto arreglado. Las joyas de la abuela y el gorro contribuyen a dar importancia al outfit. La cartera pone la nota de color. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste

Abrigo, zapatos y sombrero: Tienda local
Jeans: Jocavi
Cisne: Roberto Verino
Gafas y bolso: Bimba & Lola
Joyas: Joyería Beatriz en Avilés
Reloj: Del abuelo
Guantes: Antiguos










Fotos: T.F.