jueves, 30 de mayo de 2013

Motivos Geométricos

 



El pantalón de estampado geométrico es otro de mis grandes hallazgos de H&M. Lo combiné con una camisa negra sin mangas que también forma parte de mi fondo de armario. Como prenda de abrigo llevo una parka dorada de las que Zara lanza todas las temporadas, realmente son muy prácticas. El bolso ya lo conocéis, es de las piezas de museo que guardo en mi armario. El conjunto resulta perfecto para diario, cómodo, práctico y estiloso. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Phard Derhy
Pantalón: H&M
Parka: Zara
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Ángel Reinares
Gafas: Cortefiel
Pendientes y collar: I am
Sortija: Regalo











Fotos: T.F.

martes, 28 de mayo de 2013

Artesanias de Lujo



Este capri de H&M fue un amor a primera vista. Tiene un estampado precioso y no dudé en combinarlo con mi camisa negra de Moschino. Llevo stiletos y cartera en color arena. El resultado es un conjunto arreglado y elegante para las ocasiones en las que voy más vestida. Los accesorios rematan el look. Las pulseras son un regalo de Átame. Maria Jesús tuvo el generoso detalle de mandármelas. Cuando llegaron a casa, con un envoltorio tan cuidado y las descubrí, me parecieron todavía más bonitas. Seguro que todas la conocéis. Para las que no, os dejo su dirección, para que pinchando en ella  http://pulserasatame.blogspot.com.es/ veáis sus diseños que seguro os van a encantar. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Moschino
Pantalón: H&M
Zapatos: Tienda local
Bolso: Zara
Pulseras: Átame
Collar: Kling
Gafas: Uterqüe
Pendientes: Purificación García
















Fotos: T.F.

domingo, 26 de mayo de 2013

Verdaderamente Precioso

 


El protagonista de este look es, sin duda, el jersey que me regaló mi hija el día de la madre. En base a él, he creado este conjunto cómodo y práctico (como a mi me gusta), perfecto para el día a día. Las sandalias de cuero de Uterqüe y el bolso, que tiene mil años, rematan el outfit. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Zara
Pantalón: Tienda local
Camisa: Jones New York
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Ángel Reinares
Gafas: Cortefiel
Pañuelo: Dayaday
Sortija de piedra: Bimba & Lola
Sortija: Regalo
Pendientes: Joyería Landa de Oviedo










Fotos: T.F.

viernes, 24 de mayo de 2013

Vida Verde



Este abrigo de rayas es de la temporada pasada. Resulta perfecto para esta época porque abriga lo justo. Lo malo es que las rayas anchas me cansan en cuanto las pongo. Lo combiné con un capri verde y una camiseta blanca. He sacado el bolso azul marino y verde de Purificación García del verano pasado y para rematar el conjunto, llevo unas cómodas bailarinas. Las fotos están tomadas en la playa de San Pedro en el concejo de Cudillero. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo y capri: Vero Moda
Camiseta: Tienda local
Bolso y pendientes: Purificación García
Bailarinas: Lodi
Gafas: Bimba & Lola
Sortijas: Joyería La Perla






 



 
 
 


Fotos: T.F.

miércoles, 22 de mayo de 2013

De Calle



Desde que he descubierto la colección de pantalones de H&M, no paro de crear looks, con ellos como protagonistas. El capri que os muestro lo llevo en un conjunto de los que yo llamo de batalla. Lo combiné con una camisa blanca de lino, que lleva en mi armario una eternidad. La nota de color la aporta el cómodo bolso, en el que cabe lo justito y las también cómodas sandalias. Como seguimos con el mercurio bajo, llevo una parka ligera que no sobra. El collar es de Stradivarius, por cierto, tienen una colección de bisutería preciosa. Os recomiendo que deis una vuelta porque los precios son muy ajustados. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka y camisa: Tienda local
Pantalón: H&M
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Kling
Gafas: Cortefiel
Collar: Stradivarius
Pendientes: Antiguos
Anillo: Regalo
Pulsera: Purificación García











Fotos: T.F.