viernes, 31 de enero de 2014

De Trapillo en Casa



Esta semana la finalizo mostrando un conjunto cómodo y relajado para estar por casa. Combino el vaquero con un jersey de rebajas(me costó 10 euros) y unos calcetines de Calcedonia. Como algunas de vosotras me preguntáis por mis productos de belleza, os muestro el último tratamiento que uso gracias a Patricia, que tuvo la gentileza de obsequiármelo. Es un ritual tres pasos de Miraur:
1.- Leche limpiadora: además de eliminar el maquillaje, equilibra el Ph de la piel, efecto tensoactivo, protege la piel de agentes activos y suaviza durante horas.
2.- Loción tonificante sin alcohol: elimina las células muertas, hidrata y calma la piel.
3.- Crema hidratante nutritiva antiestrés: incluye FPS 15, hidrata y nutre, tiene un efecto calmante y rejuvenecedor y está recomendada para pieles cansadas, porque añade, a los 26 minerales del mar muerto, manteca de karité, conocida como el oro de las mujeres por sus propiedades.

Lo que os puedo decir, es que desde que uso este tratamiento, mi piel está relajada y radiante. Os dejo la dirección para que la visiteis:  http://www.boutique.miraur.com/es/
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey y pañuelo: Tienda local
Vaqueros: Bandas Rojas
Calcetines: Calzedonia
Anillo y pendientes: Joyería La Perla











Fotos: T.F.

miércoles, 29 de enero de 2014

Llueve Sobre Mojado



Como os comenté en el post anterior, hoy toca un look cómodo para el día a día, partiendo del vaquero de Bandas Rojas. Lo combino con un cárdigan gris y unos cómodos botines. Para añadir un poco de color al conjunto, llevo mi archiconocido bolso rojo, el paraguas también rojo y un precioso foulard que redondea el look. El próximo día os mostraré el vaquero para estar en casa. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaqueta y guantes: Tienda local
Vaqueros: Bandas Rojas
Bolso y foulard: Roberto Verino
Botines: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería La Perla
Paraguas: Moschino











Fotos: T.F.

lunes, 27 de enero de 2014

Creativa


He recuperado de mi armario estos vaqueros de Bandas Rojas, soy de las que opinan que hay que tener un buen vaquero que siente bien, sobre todo a las que no somos unas niñas. Éste que llevo es casi perfecto, la única pega es el precio. Teniendo en cuenta que es un clásico recto y de tiro alto, que habré puesto mil veces y sigue impecable, ya está amortizado. He pensado, que teniéndolo como base, voy a crear tres looks a lo largo de la semana. En el primero,arreglado, gracias a los complementos le doy un aire vestido, perfecto para salir. El segundo, de trote, para el día a día, lo veréis el miércoles. El tercero será de trapillo, para estar cómoda en casa. Volviendo al de hoy, he combinado el vaquero con una camisa blanca y un abrigo de conejo. Estreno foulard, bolso y paraguas, todo regalos de reyes. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Peletería local
Camisa: Jones New York
Vaqueros: Bandas Rojas
Bolso: Purificación García
Botines: C.doux
Foulard: Roberto Verino
Paraguas: Moschino
Guantes: Vintage
Pendientes: Joyería La Perla
Pulsera: Regalo de Reyes










Fotos: T.F.

viernes, 24 de enero de 2014

Cómoda y Abrigada




He creado un look cómodo y confortable a partir del cárdigan con detalles de pelo, que este invierno está de plena actualidad, aunque esta chaqueta tiene varias temporadas. Me encantan los cárdigans, además de amorosos son muy combinables y quedan bien, tanto con pantalones como con faldas. Aprovecho las rebajas para hacerme con alguno a buen precio. Lo he combinado con unos pantalones y unos botines super abrigados. Estreno el coqueto bolso que me dejaron sus majestados. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cárdigan: Zara
Pantalón: indi & cold
Botines: Tienda local
Bolso: Parfois
Pañuelo: Roberto Verino
Guantes: Uterqüe
Gafas: Cortefiel
Pendientes: Vintage











Fotos: T.F.

miércoles, 22 de enero de 2014

Clásicos de Moda


Para un paseo relajado a la orilla del mar, me decidí por unas botas de agua y una clásica gabardina, que en el norte se convierte en una prenda imprescindible durante todo el año. La bufanda tiene muchísimos años y la he rescatado del armario para añadir calor y color al conjunto. Algunas de vosotras me preguntáis por los labiales que uso. Para empezar, los aplico con pincel y siempre mezclo dos o tres colores, os lo recomiendo porque ampliáis muchísimo la paleta de colores. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Gabardina: Carolina Herrera
Botas de agua: Gioseppo
Bolso: Purificación García
Bufanda, guantes y pendientes: Vintage
Paraguas: El Corte Inglés
Reloj: Parfois
Pulseras: Susana Cuevas











Fotos: T.F.

lunes, 20 de enero de 2014

Año de Pieles, Año de Bienes


Lo mejor para combatir el frío, es decidirse por una prenda amorosa que nos aisle y que nos mantenga bien abrigadas. El chaquetón que llevo forma parte de mi fondo de armario y además, me va, tanto para looks arreglados, como informales. Hoy lo combiné con unos vaqueros y unos cómodos botines. El pañuelo es un regalo de Papá Noel, que sabe lo que me gustan los complementos. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaquetón: El Corte Inglés
Vaqueros: Zara
Botines y pañuelo: Bimba & Lola
Bolso: Roberto Verino
Guantes: Gloria Ortíz
Pendientes: Vintage












Fotos: T.F.