lunes, 31 de marzo de 2014

Una Sencillez Eterna



Este vestido tiene la friolera de 14 años, es de Pedro Novo, sus prendas de punto son extraordinarias y ya veis que perduran en el tiempo. Lo acompaño con una chaqueta de punto y unas botas porque este fin de semana tuvimos frío en Asturias. La pieza estrella del look es el precioso collar joya, es un diseño único y está totalmente hecho a mano por Beatriz, una mujer con mucho gusto que tiene una colección fabulosa con diseños exclusivos y muy originales. Os dejo su página web para que la visitéis:
https://www.etsy.com/es/shop/dosTeresas?ref=shop_sugg
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Pedro Novo
Chaqueta: Ounisa
Botas: Zapatería Chema en Oviedo
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Cortefiel
Pendientes y anillo: Joyería La Perla
Pulsera: Regalo
Collar: Dos Teresas












Fotos: T.F.

viernes, 28 de marzo de 2014

¡ Lo Tiene Todo !



Eso fue lo que pensé cuando vi este vestido. Me gustó el estampado en la parte delantera, lo demás es negro. Tiene manga corta y un largo que me encanta, seguro que lo voy a poner mucho, no solo ahora, sino también en verano. Es de esos vestidos que yo llamo todoterreno, que lo mismo sirven para ir a trabajar que para salir a cenar, todo depende de los complementos que se les meta. Hoy lo llevo con un abrigo ligero y unos zapatos y bolso en color verde. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Zara
Abrigo y gafas: Bimba & Lola
Bolso: Roberto Verino
Zapatos: Salord Jover
Collar: I am
Reloj: Parfois
Pendientes: Vintage
Sortija: Joyería La Perla











Fotos: T.F.

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Vestido es el Rey




Esta temporada estoy de suerte porque me encantan los vestidos y son los reyes de todas las tiendas, los tenemos para todos los gustos. El que llevo es ideal para esta época, estampado, de tejido ligero, adaptable a todas las necesidades y asequible a todos los bolsillos. No se puede pedir más. Lo combino con un abrigo ligero y unos cómodos zapatos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Abrigo: Rene Derhy
Bolso: Roberto Verino
Zapatos: Salord Jover
Collar: Kling
Reloj: Parfois
Pendientes: Purificación García
Sortijas: Regalo
Gafas: Carolina Herrera
Pulsera: Bimba & Lola











Fotos: T.F.

lunes, 24 de marzo de 2014

Oasis de Color



El abrigo ya me lo conocéis, pero hoy quería mostrarlo sin  el cuello de pelo. Lo he combinado con zapatos y guantes en color violeta, me gusta esta combinación. En principio, descarté llevarlo con el clásico negro, pensé en llevarlo con camel y, finalmente, me decidí por este color. Creo que me quedó un conjunto actual y elegante, ya me diréis que opináis. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo, zapatos y foulard: Tienda local
Bolso: Roberto Verino
Guantes: Uterqüe
Pendientes: Joyería La Perla










Fotos: T.F.

viernes, 21 de marzo de 2014

Distinguida Primavera



Que mejor que mi nueva falda de encaje para dar la bienvenida a la primavera. La combiné con una camisa blanca, de las que todas tenemos en el armario. Los zapatos tienen los mismos tonos de la falda. La cartera y el collar le pegan que ni pintado y los pendientes son un regalo de una amiga. Como prenda de abrigo opté por una chaqueta de cuero negra. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Falda: Zara
Camisa: Jones New York
Zapatos: Salord Jover
Cazadora: Peletería local
Bolso y pendientes: Regalo
Collar: Vintage
Gafas: Bimba & Lola











Fotos: T.F.

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Siempre Favorecedor Beige


Con la primavera a la vuelta de la esquina, me apetece llevar prendas de la nueva temporada, como este sencillo conjunto de jersey y falda lápiz, que combino con zapatos y bolso color arena. La gabardina, que además es reversible, queda estupenda con beige. Para rematar, como no, llevo un primaveral y alegre pañuelo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Falda, jersey y bolso: Zara
Gabardina y zapatos: Tienda local
Pañuelo: Bimba & Lola
Gafas: Cortefiel
Reloj: Parfois
Pulsera: Gloria Ortiz
Sortija y pendientes: Purificación García












Fotos: T.F.