miércoles, 30 de abril de 2014

En Clave Sport



En cuanto vi en el blog http://unvestidorconideas.blogspot.com.es las New Balance, supe que las quería y además, idénticas a las que ella llevaba. Pedí medio número más del que uso habitualmente y me quedan perfectas, lo único malo es que tardaron un mes en llegar, pero mereció la pena. Las llevo en un look casual con vaqueros y camisa de lunares vaquera. La chaqueta bicolor y el bolso, también bicolor, completan el conjunto, junto con el precios collar realizado por Dos Teresas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaqueta y gafas: Bimba & Lola
Vaqueros: Manitú Time
Camisa: Nymphaea Alba
Bolso: Purificación García
Cinturón: Pedro del Hierro
Pendientes y reloj: El Corte Inglés
Pulseras: Ciclón
Anillo: Pandora
Deportivas: N B( http://www.aliexpress.com/)
Collar: Dos Teresas











Fotos: E.G.

lunes, 28 de abril de 2014

LLuvia de Flores



En una de mis visitas a H&M, me enamoré de este precioso vestido de estampado floral tan femenino y favorecedor. Lo combiné con una cazadora azul klein y unos zapatos a tono con las flores del vestido. El alegre bolso es de las rebajas de Blanco. Volviendo al vestido, además de asequible, admite muchas combinaciones y para el verano, con unas cuñas o sandalias planas y de tacón, queda estupendo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Cazadora: Peletería local
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Blanco
Pendientes: Vintage
Anillo: Parfois
Gafas: Bimba & Lola










Fotos: E.G.

viernes, 25 de abril de 2014

El Comodín Perfecto



¿ Cómo iba a dejar escapar este elegante vestido negro de discreto estampado gris? Además de elegante, estiliza la figura y es un auténtico fondo de armario. Lo mejor de todo es el precio (15 euros). Lo combiné con un zapato de medio tacón y el sobre de Zara. Como broche de oro llevo el fabuloso collar, obsequio de su diseñadora Beatriz, un pieza exclusiva que añade importancia al look. Os dejo la web para que la visitéis: https://www.etsy.com/es/shop/dosTeresas?ref=shop_sugg Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Zapatos y pendientes: Uterqüe
Bolso y pulsera: Zara
Anillo y pulsera: Regalo
Gafas: Firmoo
Collar: Dos Teresas










Fotos: E.G.

miércoles, 23 de abril de 2014

Imprescindible Una Gabardina



Después de unos días de buen tiempo, ayer comenzó a refrescar y de vez en cuando cayeron algunas gotas. Decidí sacar mi gabardina de Carolina Herrera, que ya me visteis un montón de veces, pero es, sin duda, mi preferida. Llevo un vestido de las últimas rebajas que también me conocéis. Para darle un toque primaveral al conjunto, me puse un alegre pañuelo y un bolso estampado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Gabardina: Carolina Herrera
Vestido: M De Miguel
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Uterqüe
Anillo y gafas: Bimba & Lola
Pañuelo: Roberto Verino
Pulsera: Gloria Ortiz
Pendientes: Purificación García











Fotos: E.G.

lunes, 21 de abril de 2014

De Tiros Largos



En cuanto vi esta falda pantalón me quedé prendada de ella. Estiliza la figura, tiene un tejido vaporoso y suave que es una delicia, además es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido por su versatilidad. La llevo con una clásica camisa blanca y unos cómodos botines. El cinturón tiene varias temporadas y el precios collar es de http://pulserasatame.blogspot.com.es/ . Completo el conjunto con una chaqueta de cuero y un primaveral clutch. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Falda pantalón: Zara
Camisa: Jones New York
Chaqueta: Peletería local
Botines: Zapatería Chema en Oviedo
Cinturón: Pedro del Hierro
Gafas: Bimba & Lola
Clutch: Regalo
Collar: http://pulserasatame.blogspot.com.es/










Fotos: T.F.

viernes, 18 de abril de 2014

Suben las Temperaturas



Decidí combinar la falda de alegre estampado floral con un jersey rosa empolvado, esta temporada estos tonos son plena tendencia. Los zapatos que también llevan un remate en rosa y el bolso en color arena rematan el look. Destaca el collar de perlas y flores, que además de favorecer, alegra el conjunto y es ideal para usar a diario. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Falda y jersey: H&M
Bolso: Zara
Zapatos: C.doux
Collar: Parfois
Gafas: Cortefiel
Pendientes y anillo: Joyería La Perla de Oviedo









Fotos: E.G.