viernes, 28 de noviembre de 2014

Mezclas Improbables



Cada vez me gusta más llevar deportivas, son cómodas y para mi maltrecha espalda, son el calzado ideal. Si hace unos años me juran que las llevaría con abrigos de pelo, no me lo hubiera creído. Y hoy mismo, he pedido otras a Aliexpress. El conjunto que llevo es de los que me gusta llevar a diario, el abrigo tiene varias temporadas y lo combiné con un pitillo verde y la tan socorrida camisa blanca. Los complementos, como siempre, acaban de redondear el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo, pantalón y camisa: Zara
Foulard: Tienda local de Avilés
Bolso: Roberto Verino
Guantes: El Corte Inglés
Deportivas: New Balance
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vistosa Combinación



Tenía ganas de mostraros este precioso chaleco de pelo de Tackers, la pequeña tienda local de la que ya os hablé en multitud de ocasiones. A diseños originales se suman precios muy tentadores. El chaleco lo combiné con un pantalón negro básico y un jersey en color mostaza del invierno pasado. Me gusta poner color a los días grises y para combatir el frío rematé el look con un cuello que resulta de lo más confortable. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaleco y cuello: Tackers
Jersey: indi & cold
Pantalón: Lloyd´s
Zapatos: El cuco
Bolso: Roberto Verino
Guantes: El Corte Inglés
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

lunes, 24 de noviembre de 2014

La Magia del Rojo

 


El sábado tuvimos una preciosa mañana soleada que invitaba a pasear. Estrené mi nuevo jersey oversize rojo; no se vosotras, pero yo cuando llevo algo de este color, me siento más favorecida. Los combiné con unos pantalones pitillo negro. También estreno los botines de Bimba & Lola, tenían un 40% de descuento y son tan cómodos, que no pude resistirme. Llevo una bufanda con estampado de pata de gallo, que contrasta con el print animal de los botines. Es un look cómodo, de los que me gusta lucir el fin de semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey y pantalón: Zara
Bufanda y reloj: Parfois
Botines: Bimba & Lola
Bolso: Purificación García
Pendientes y sortija: Joyería La Perla
Gafas: Uterqüe











Fotos: E.G.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Look Todoterreno Para Llevar a Diario



A veces no necesitamos complicarnos, ni gastar un dineral, para crear looks prácticos y cómodos para llevar en nuestro día a día. Hoy he recurrido a prendas básicas que tengo en el armario. He combinado unos vaqueros con prendas de punto amorosas y confortables. El jersey es del invierno pasado y el cárdigan con capucha, es una prenda original de color intenso, que alegra los días grises. Para rematar llevo una bufanda de estampado floral. Todas estas prendas son de Tackers, la pequeña tienda de la que tantas veces os he hablado, que se está convirtiendo en mi favorita por calidad y precio. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cárdigan, jersey, bufanda y guantes: Tackers
Vaqueros: Manitú time
Bolso: mauve
Gafas y zapatos: Uterqüe
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Las Combinaciones Clásicas Siempre Triunfan



Si hay una combinación de colores que me guste,desde siempre, es la del camel con blanco. Es una mezcla elegante, resulta pulcra y favorece a todo el mundo. El pitillo y los zapatos en color verde, arman un conjunto sencillo y socorrido, de los que todas usamos en el día a día. Como ya sabéis, me encantan los complementos y me decidí por el precioso pañuelo de Bimba & Lola. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Mango
Pantalón y camisa: Zara
Pañuelo y gafas: Bimba & Lola
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Purificación García
Pendientes: Joyería La Perla
Sortija: México











Fotos: E.G.