lunes, 31 de agosto de 2015

A Todo Color



Este vestido de H&M tiene un estilo lady que me encanta. Lo llevo con estos zapatos que me acabo de comprar en las rebajas y me vendrán genial para principios de la próxima temporada. El bolso añade elegancia y el pañuelo (regalo de mi hija) suma alegría al look. Como siempre, los accesorios acaban de redondear el conjunto. El precioso reloj de Daniel Wellington ( aprovechar que tenéis el 15% de descuento hasta hoy con el código "solaanteelespejoDW") y el colgante que me acaba de llegar de Alejandra Arrivillaga (no dejéis de visitar su cuenta en instagram: @mik_dsn) que es una cucada ponen el punto discreto y elegante que me gusta imprimir a mis estilismos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Pañuelo y gafas: Bimba & Lola
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Roberto Verino
Pendientes: Joyería La Perla
Sortija: Purificación García
Reloj: Daniel Wellington
Colgante: Alejandra Arrivillaga (@mik_dsn)












Fotos: E.G.

viernes, 28 de agosto de 2015

Básicos Eternos



Si la falda que llevo no tiene 15 años, poco le falta. Mi hija la llama la falda de las vacaciones porque, verano tras verano, siempre me la ponía para viajar. La combiné con una camisa azul y unas cuñas, pues me apetecía un look todoterreno para pasar un rato al aire libre en casa de unos amigos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Falda: Moskada
Camisa: Roberto Verino
Cuñas: Kanna
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: RayBan
Pendientes: Joyería Landa
Brazalete: Simorra
Anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Belleza Al Cuello



No hay ningún vestido en mi armario que me haya puesto más veces que éste. Y hago verdaderos esfuerzos para no ponerlo todavía más. Lo tiene todo, es súper cómodo y tiene un tejido fresco y ligero. Además los lunares son mi debilidad. Lo combiné con chaqueta y sandalias doradas. Resultó un look perfecto para pasear por Luarca y después para cenar con unos amigos, porque este vestido es un todo terreno. Para redondear el conjunto, nada mejor que el collar de Happiness Boutique, no dejéis de visitar la web. También llevo el elegante reloj de Daniel Wellington, aprovechar el descuento del 15% hasta final de mes introduciendo el código "solaanteelespejoDW" en su web. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Simorra
Chaqueta, bolso y anillo: Purificación García
Gafas: Uterqüe
Reloj: Daniel Wellington
Collar: Happiness Boutique











Fotos: E.G.

lunes, 24 de agosto de 2015

Básicos Que No Fallan



Quien tenga una camisa blanca en el armario, tiene un tesoro y si tienes dos, doble tesoro. De hecho, siempre aprovecho las rebajas para renovar alguna, porque les doy muchísimo uso. El look de hoy no tiene ninguna complicación. A la eterna camisa blanca le sumé una clásica falda estampada. Como siempre, los complementos acaban de armar este sencillo conjunto. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Camisa: Adolfo Domínguez
Falda: Cortefiel
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Blanco
Collar, anillo y pendientes: Tienda local
Pulsera: Mercadillo de las Dalias
Gafas: Firmoo











Fotos: E.G.

viernes, 21 de agosto de 2015

Un Look Natural



Ayer, me levanté con un espléndido día de sol. Nada como un look cómodo para disfrutar al aire libre. Recurrí a los short blancos y los combiné con esta camisa que acaba de llegar a mi armario. Las chanclas y el bolso suman frescura a este conjunto veraniego, que lo mismo me sirve para estar por el jardín, que para ir a la playa. Las gafas las heredé de mi hija y tienen los mismos tonos que la camisa. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: La Boutique de Luarca
Shorts: Mango
Chanclas: Tienda local
Bolsa: H&M
Gafas: Dolce & Gabbana
Pendientes: Purificación García
Brazalete: Bimba & Lola
Anillo: Regalo











Fotos: E.G.