miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Compra Estrella



Seguro que también os pasa a vosotr@s, a veces compramos prendas que no acaban de sintonizar con nosotros y acaban muertas de risa en el armario. No es el caso de este vestido y además el precio fue una verdadera ganga. Ya me lo habéis visto por aquí, es un vestido realmente elegante y necesita poco para brillar. Las perlas de la abuela me parecen el complemento perfecto y como ya refresca, he optado por esta vistosa maxi bufanda, ya sabéis lo que me gustan a mi estas cosas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Zapatos: Salord Jover
Bolso y maxi bufanda: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería Landa
Sortija: Joyería La Perla
Gafas: RayBan
Collar: Vintage











Fotos: E.G.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Acertar Con El Look



En esta época no es fácil acertar con la ropa. Si te pasas, es fácil que te asfixies a ciertas horas y si pecas de poca, es probable que te congeles. Lo mejor es llevar capas o complementos, como este enorme pañuelo que en momentos puntuales  nos sirve de chal. No llevo nada que no hayáis visto por aquí, con un poco de imaginación se pueden crear looks de entretiempo sin gastar ni un euro. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Purificación García
Falda y cinturón: Simorra
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Parfois
Gafas: RayBan
Pañuelo: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería Baluarte
Sortija: Regalo











Fotos: E.G.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Long Jacket



Lo que me gusta este maxi cárdigan tan amoroso de Simorra. La verdad es que tiene añitos pero se mantiene impecable; soy de las que mimo la ropa. Hay gente que la maltrata y en dos lavados, las prendas están tan babadas que sólo piden ir a la basura. El caso es que en esta época siempre le doy uso. Lo combiné con un vaquero y una camiseta también gris. El vistoso foulard es de las rebajas de Verino y anima el conjunto. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Maxi cárdigan: Simorra
Camiseta: Tienda local
Pantalón: Adolfo Domínguez
Foulard: Roberto Verino
Bolso: Bimba & Lola
Zapatos: Salord Jover
Pendientes: Regalo
Anillo: Joyería La Perla
Gafas: RayBan











Fotos: E.G.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Denim Con Pata De Gallo





Este es un look de los que uso a diario sin complicarme la vida. Elegí una camisa negra para el pantalón de campana y como hace falta llevar algo de abrigo, me decidí por esta maxi bufanda. Resulta muy amorosa y además me encanta la pata de gallo en versión XL. Unos cómodos zapatos y un no menos cómodo bolso, rematan el conjunto. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Maxi bufanda; Parfois
Camisa: Bimba & Lola
Pantalón: Zara
Bolso: Roberto Verino
Zapatos: Tienda local
Gafas: Firmoo
Anillo: Joyería La Perla
Pendientes: Adolfo Dominguez











Fotos: E.G.

lunes, 21 de septiembre de 2015

El Triunfo Del Gris



El otoño se va notando en Asturias, aquí ya vamos vestidos con prendas de entretiempo y si no fuera porque en breve me voy de vacaciones, ya hubiese recogido toda la ropa veraniega. Este look lo llevé para salir a comer ayer. El vestido es de la temporada pasada, lo compré en las rebajas finales y apenas lo puse, así que me sentí feliz al volver a llevarlo. El foulard también me lo conocéis y los zapatos de medio tacón se están convirtiendo en mis preferidos por comodidad. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido y pendientes: Purificación García
Foulard: Adolfo Dominguez
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Teria Yabar
Collar: Happiness Boutique
Gafas: Firmoo
Anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.