viernes, 30 de octubre de 2015

Casual, Sencillo Y Desenfadado



Este vestido es otra de mis adquisiciones del mercadillo. Lo mismo lo llevo a la playa, que para salir a comer a una terraza. El rojo es súper favorecedor y la linea del vestido es tan sencilla, como cómoda. El problema es que el lino arruga mucho, pero ya sabemos que la arruga es bella. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Mercadillo
Sandalias: Marisa Rey
Bolso: Mauve
Pendientes y anillo: Purificación García
Gafas: Ralph Lauren
Pulsera: Viceroy











Fotos: E.G.

miércoles, 28 de octubre de 2015

La Fuerza Del Dúo Blanco Y Negro



Es la primera vez que llevo pantalones desde que estoy en Tenerife, con el calor no me apetecen nada. He vuelto a recurrir al clásico B & W. El pantalón es de este verano y el blusón de nueva colección. Para darle colorido al conjunto llevo un foulard de lunares que es uno de mis estampados favoritos. Es un look muy sencillo pero con el que siempre se acierta. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y pantalón: Zara
Bolso: Tienda local
Sandalias y pendientes: Uterqüe
Foulard: Alba Conde
Brazalete y anillo: Regalo
Gafas: Ralph Lauren










Fotos: E.G.

lunes, 26 de octubre de 2015

Lady Fashion



Cada vez que veo una falda de tul, no puedo resistirme. Me parecen de lo màs elegantes y versátiles. La camisa de lazada de aire retro, junto con los complementos, forman un look arreglado para llevar en ocasiones especiales. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y falda: Zara
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Roberto Verino
Cinturón: Simorra
Gafas: Ralph Lauren
Anillo y pendientes: Purificación García
Pulsera: Viceroy











Fotos: E.G.

viernes, 23 de octubre de 2015

En La Sencillez Está El Triunfo




Este vestido es de nueva temporada, resulta perfecto para llevar aquí, pero en Asturias me congelaría con él. Es estampado de rayas es uno de mis proferidos y, por supuesto, me encanta su tejido liviano. las cuñas son ideales para pasear y añaden informalidad al look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Zara
Cuñas: Kanna
Bolso: Adolfo Domínguez
Gafas: Ralph Lauren
Anillo y brazalete: Regalo
Pendientes: Purificación García











Fotos: E.G.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Vestido Vaquero



Excepto el pañuelo, todo lo demás ya me lo conocéis, pero no podía faltar en mi maleta este cómodo y fresco vestido camisero. Es ideal para pasear por la tarde y tomar algo. Los complementos añaden el punto elegante que me gusta para salir al atardecer. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido, bolso y pañuelo: Roberto Verino
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes y anillo: Regalo
Reloj: Daniel Wellington
Sandalias: Marisa Rey











Fotos: E.G.

lunes, 19 de octubre de 2015

Look En Negro



El negro es elegante de por si y si a esto añadimos la unión de texturas tan diferentes, el resultado es, además de elegante, sofisticado, El largo midi y el corte hacen el resto; por todo esto creo que este vestido será mi favorito esta estación. Lo llevo con unos cómodos zapatos y el bolso de Roberto Verino. Las gafas son nuevas, he tenido disculpa para comprarlas porque perdí unas de las que traje. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Zara
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Roberto Verino
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Uterqüe
Anillo y brazalete: Regalo











Fotos: E.G.