miércoles, 30 de diciembre de 2015

Elegancia Sublime



Vuelvo con un look arreglado para estas fiestas. El vestido y el cuello pertenecen a mi madre. El vestido, que apenas se ve en las fotos, porque hacía mucho frío y no quería coger una pulmonía, es de estilo lencero y no tiene mangas. Lo llevo con un abrigo negro, que compré en la liquidación del invierno pasado y no puse hasta ahora. Destaca el bolso, de pelo de intenso color amarillo, sobre el resto del look. Os deseo una feliz salida de año y una entrada aún mejor. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo y bolso: Bimba & Lola
Vestido y cuello: De mi madre
Pendientes y guantes: Vingage
Zapatos: Uterqüe
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Tesoros Escondidos



Cada vez que voy a casa de mi madre y abro su armario, descubro nuevos e interesantes tesoros, como este precioso conjunto de falda y top. Yo no tengo apenas prendas sin mangas, pero a mi madre le encantaban; lo curioso es que no recuerdo verla con los brazos desnudos. Probablemente lo llevaría con alguna de las chaquetas que tiene y que algún día os mostraré. De momento, me decidí por mi abrigo batín gris. Para darle color al look, llevo los complementos en color granate, que tan de moda está esta temporada. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, Espero que os guste.

Abrigo: Bimba & Lola
Top y falda: De mi madre
Zapatos: Paco Herrero
Bolso: Purificación García
Guantes: Teria Yabar
Foulard: Tienda local
Pendientes: Regalo
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Días De Vaquero



No tengo ningún vaquero tan cómodo como éste de Zara, mi hija también lo tiene y está encantada con él. Por eso es el preferido de mi armario cuando decido llevar vaqueros. Lo llevo con un top de mi madre y unos botines que me acabo de autoregalar aprovechando los descuentos de Bimba & Lola; son todo un acierto porque son como llevar zapatillas. El amoroso poncho y el cuello de pelo completan el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste y deseo de todo corazón que tengáis una feliz navidad.

Poncho: Roberto Verino
Top: De mi madre
Vaqueros: Zara
Botines: Bimba & Lola
Bolso: Purificación García
Cuello: El Corte Inglés
Guantes: Stradivarius
Pendientes: Joyería Baluarte











Fotos: E.G.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Detalles Que Resplandecen



He creado este look a partir de la falda y el top de mi madre. La falda color oro me parece estupenda para esta época. El abrigo negro siempre resulta elegante y añadí algunos complementos importantes como el cuello, que ilumina mi rostro. El cinturón color oro y el clutch que me regaló mi hija hace muchos años, imprimen carácter al conjunto y consigo hacerlo mío. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Bimba & Lola
Top y falda: De mi madre
Cinturón: Javier Simorra
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Regalo
Guantes: Tienda local
Cuello: Stradivarius
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Ocasiones Especiales



Mi madre tenía este abrigo para ocasiones especiales. El color negro es el dominante en su armario y cuando quería una prenda elegante, siempre la elegía en este color. El abrigo lo llevo con un vestido que también es de ella; no tiene mangas y es de volantes superpuestos. El cuello multicolor, los guantes y el bolso, le restan un poco de seriedad a este sobrio look. Me parece perfecto para estas fechas, ¿que me decís? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo y vestido: De mi madre
Cuello: El Corte Inglés
Zapatos: Salord Jover
Bolso: Teria Yabar
Guantes: Tienda local
Pendientes: Uterqüe
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.