miércoles, 30 de marzo de 2016

Básicos Inagotables



En esta época de transición al buen tiempo mi mejor opción a la hora de vestirme es tirar de básicos de fondo de armario. Combino un jersey gris con un pantalón en color cereza. He sacado a relucir este abrigo de espiga de hace mil años. La espiga es de esos estampados que perduran año tras año y nunca pasan de moda. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Miguel Gil
Jersey: Zara
Pantalón; De mi madre
Zapatos: Uterqüe
Bolso y pendientes: Purificación García
Foulard: Roberto Verino
Gafas: Ralph Lauren
Sortija: Regalo











Fotos: E.G.

lunes, 28 de marzo de 2016

Cuando No Suben Las Temperaturas



Estoy recogiendo los abrigos para hacer el cambio de temporada. Las temperaturas no están para alegrias, pero vuelvo a Tenerife en busca de sol y calor. Mientras, sigo tirando de prendas que ya conocéis. He creado un look cómodo para salir a tomar algo. La capa poncho es estupenda para esta época, porque no es tan pesada como los abrigos y protege lo suficiente. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Capa: Mango
Jersey: Adolfo Domínguez
Pantalón: Solera
Zapatos: Paco Herrero
Bolso y anillo: Purificación García
Pañuelo: Bimba & Lola
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Vintage
Pulsera: Viceroy











Fotos: E.G.

viernes, 25 de marzo de 2016

Siluetas Relajadas



Me encantan este tipo de pantalones de tejido ligero y alegres estampados que son pura comodidad. Solamente con verlos me llevan directamente a los días de sol y de verano. Como el tiempo aún no está para alegrías, llevo botines y un amoroso cárdigan. Lo ideal sería lucir el conjunto con unas cuñas y un bolso de rafia, pero ya llegará. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa y pantalón: H&M
Cárdigan: Tienda local
Botines, pulsera y anillo: Bimba & Lola
Pendientes: Purificación García
Gafas: Ralph Lauren
Bolso: Martinakonline











Fotos: E.G.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Las Rayas Comienzan A Renacer



En cuanto llega la nueva temporada las rayas invaden los escaparates y, aunque me intento contener, no lo consigo. Esta camisa de rayas azul marino y blanca, me parece súper ponible y combinable. La falda azul marino de corte evasé y con cemallera, es otra prenda que también tiene muchas posibilidades. El abrigo de entretiempo le va genial al conjunto y las medias siguen siendo necesarias, por muchas ganas que tenga de quitarlas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Uterqüe
Camisa y falda: Mango
Zapatos: Salord Jover
Bolso y pendientes: Tienda local
Anillo: Vintage
Pulsera: Lotus
Gafas: Ralph Lauren











Fotos: E.G.

lunes, 21 de marzo de 2016

Color Fuego



El último día que liquidaban en Cortefiel, encontré este vestido rojo. Me parece que es muy versátil, cómodo y se puede llevar durante todo el año. Además, siempre que llevo algo rojo, me veo más favorecida. Lo combino con una estola de mi madre y unos zapatos con un poco más de tacón de lo que uso habitualmente, pero muy cómodos y blanditos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Cortefiel
Estola: De mi madre
Bolso: Zara
Zapatos: Uterqüe
Gafas: Bimba & Lola
Collar y brazalete: Regalo
Pendientes: Adolfo Domínguez
Anillo: DayaDay











Fotos: E.G.