viernes, 29 de julio de 2016

Pijama Lady



Parece que la moda del pantalón pijama vino para quedarse. El pantalón de rayas, de tejido fresco y ligero, es tan cómodo como ponible. Lo combino con un jersey rojo y unas sandalias de color cuero. El bolso de flecos que tanto se ve esta temporada acaba de redondear el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Javier Simorra
Pantalón: Purificación García
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Cortefiel
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Vintage
Collar: Tienda local
Anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

miércoles, 27 de julio de 2016

El Negro No Es Solo Para El Invierno



Esta perfecto negra es de las mejores compras que hice en estas rebajas. La verdad es que la tenía fichada desde hacía tiempo, pero me mantuve firme hasta que el precio fue más que tentador. Es una prenda de entretiempo para usar casi todo el año. Siempre aprovecho las rebajas para hacerme con buenas prendas a precios más bajos que lo que esta llegando de nueva temporada a las tiendas low cost y la calidad y el diseño no tienen nada que ver. La perfecto la combino con una falda plisada de mi madre y una camiseta de hace varias temporadas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cazadora: Adolfo Domínguez
Falda: De mi madre
Camiseta: Carolina Herrera
Bolso: Uterqüe
Sandalias: Marisa Rey
Gafas: Michael Kors
Anillo: Regalo
Pendientes y collar: Bimba & Lola











Fotos: E.G.

lunes, 25 de julio de 2016

El Color Se Hace Protagonista



Sin duda, el protagonista de este look es el precioso color rojo anaranjado del vestido y las sandalias. El vestido tiene un original corte además de un tejido fresco y ligero. Es una prenda de trotear, pero hoy me apetecía llevarlo en versión más arreglada. Así que me decidí por un collar y pendientes de perlas. El bolso rompe la monocromía del conjunto y le aporta un toque de frescura. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Bimba & Lola
Sandalias: Stuart Weitzman
Bolso: Blanco
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Uterqüe
Collar: Vintage












Fotos: E.G.

viernes, 22 de julio de 2016

La Falda Es La Reina De La Calle



Me encantan las maxifaldas y, en verano, las uso muchísimo. Además de ser muy cómodas, son versátiles y fáciles de combinar. Ésta tiene el característico estampado de Purificación García. La combino con un original top de flecos y opté por complementos en naranja, es un color vibrante que aporta mucha energía al look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste,

Top: Javier Simorra
Falda: Purificación García
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Parfois
Gafas; Michael Kors
Pendientes: Regalo
Collar y brazalete: Gloria Ortiz











Fotos: E.G.

miércoles, 20 de julio de 2016

Los 70 A Mi Estilo



No pude resistirme a este pantalón de aire setentero de las rebajas de Mango. Además de tener un precio irrisorio tiene un corte súper femenino y un tejido que no arruga y con caída. Lo combiné con una camisa de color verde mint y, como siempre, los complementos son los que consiguen realzar el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Javier Simorra
Pantalón, mules y cinturón: Mango
Bolso: Oysho
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Vintage
Anillo: Regalo
Collar: 1 para mi











Fotos: E.G.