miércoles, 31 de agosto de 2016

Estampado Recargado



El top es de nueva temporada, el estampado me recuerda a las baldosas que había en casa de mi abuela y que, actualmente, vuelven a estar de moda. Me decidí por un pantalón blanco para combinarlo y, como siempre, los complementos acaban de redondear el conjunto. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Top: H&M
Pantalón: Cortefiel
Sandalias: Mango
Bolso: Zara
Gafas: Michael Kors
Pendientes y anillo: Purificación García
Brazalete: Adolfo Domínguez
Collar: Mercadillo











Fotos: E.G.

lunes, 29 de agosto de 2016

Enganchada Al Relax



Hoy os muestro otro look de los que tanto me gustan llevar en mis día de relax al sol. Este caftán es de las rebajas de H&M y no puede ser más cómodo. Con las cuñas, el capazo y la pamela, ya estoy lista para disfrutar del sol. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Caftán: H&M
Pamela y capazo: Tienda local
Cuñas: Bimba & Lola
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Vintage











Fotos: E.G.

viernes, 26 de agosto de 2016

Print Geométrico



Este vestido de silueta ceñida y estampado geométrico, que combina el color blanco y azul, necesita poco para brillar. En esta ocasión lo combino con unas sandalias de tacón y bolso en color rojo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Simorra
Sandalias: Stuart Weitzman
Bolso: La Boutique de la Uz
Gafas: Michael Kors
Pendientes y sortija: Bimba & Lola











Fotos: E.G.

miércoles, 24 de agosto de 2016

El Caftán Es Ideal Para El Buen Tiempo




El caftán es una prenda que siempre relaciono con el buen tiempo y el relax. Resulta perfecto para ir a la playa o piscina y también para nuestros paseos marítimos o para disfrutar de los chiringuitos playeros. El que llevo hoy es de la temporada pasada y lo combino con unas mules y un bolso de rafia con pompones que son los triunfadores de este verano. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Caftán y biquini: Cortefiel
Pamela: El Corte Inglés
Mules: Mango
Bolso: Women´secret
Gafas: Michael Kors
Abanico: Regalo











Fotos: E.G.

lunes, 22 de agosto de 2016

De Largo



Sin duda, las faldas largas son para el verano. Combino la maxifalda con una camiseta de rayas marineras. Para rematar el look llevo unas cuñas y un maxibolso de tejido denim y asas de cuero. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios: Espero que os guste.

Camisa y falda: Zara
Bolso: Cortefiel
Cuñas: Tienda Local
Pendientes: Bimba & Lola
Pulsera: Purificación García











Fotos: E.G.