lunes, 27 de febrero de 2017

Detalles Extraordinarios




Las que me seguís en mis redes sociales, ya sabéis que hace poco tuve el privilegio de asistir junto con Meri Trendy a la inaguración de la nueva tienda de Mi Capitán en Avilés. Aparte de pasarlo fenomenal, me obsequiaron con los complementos que llevo hoy y con el favorecedor jersey de color azul bebé. En base a él he creado este look. Lo combino con un pantalón blanco y unos zapatos azul marino. El foulard de alegre colorido y el resto de complementos, redondean el conjunto. Para las que vivís en Asturias, os recomiendo visitar la nueva tienda de Avilés. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey, foulard, pendientes, anillo y pulsera: Mi Capitán
Pantalón: Cortefiel
Bolso: Purificación García
Zapatos: Roberto Festa
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

viernes, 24 de febrero de 2017

Lunares Que Nos Inspiran




Como véis, me estoy aficionando a las deportivas, sobretodo cuando tengo que caminar más de lo habitual. Es un look de los que yo llamo todoterreno, donde no faltan los básicos de mi armario a los que siempre recurro. Destaca el abrigo de lunares, ya sabéis que soy fan total de este estampado y éstos, de color naranja sobre fondo negro, me parecen ideales. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Dolores Promesas
Pantalón: H&M
Deportivas: Uterqüe
Foulard: Parfois
Bolso: Purificación García
Gafas: Chanel
Pendientes: Regalo
Anillos: Aristocrazy











Fotos: E.G.

miércoles, 22 de febrero de 2017

Un Look Práctico Y Confortable



A pesar de mis ganas de ir guardando las prendas invernales, la temperaturas siguen siendo frías y la humedad, más la amenaza de lluvia, hacen necesario que siga llevando ropa de invierno. Este plumas es ideal porque no pesa nada y tiene un color que me gusta mucho. Es un conjunto de los que suelo llevar a diario, donde prima la sencillez y la comodidad. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Plumas y bolso: Bimba & Lola
Vaqueros : Armani
Botines: Tienda local
Pañuelo: Parfois
Gafas: Choé
Pendientes y anillos: Aristocrazy











Fotos: E.G.

lunes, 20 de febrero de 2017

Blanco + Verde



Vuelvo a recurrir a los básicos eternos de mi armario. Llevo un pantalón verde con una camisa de rayas que siempre son tendencia y a las que soy tan aficionada. El abrigo blanco tiene mil años, la verdad es que lo pongo poco porque es muy sucio y no aguanta más de dos puestas sin ir a la tintorería. Los botines no los apeo porque no pueden ser más cómodos. El bolso y el pañuelo también tienen bastante tiempo, pero no todo es comprar y comprar. Lo mejor es reciclar, reinventar y jugar con lo que ya tenemos en el armario. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo y pantalón: Tienda local
Botines: Bimba & Lola
Bolso: Adolfo Domínguez
Camisa: Purificación García
Gafas: Michael Kors
Pañuelo y sortija: Uterqüe
Pendientes; Joyería Baluarte de Luarca











Fotos: E.G.

viernes, 17 de febrero de 2017

Lady En Azul Marino Y Verde



Este es el look que elegí para salir a comer el día de San Valentín. Decidimos pasar el día en la preciosa villa de Luarca, así que me decidí por un conjunto cómodo, pero sin perder elegancia. El abrigo verde ya lo conocéis, pero el vestido, de las rebajas de Cortefiel, lo acabo de estrenar. Tiene un corte evasé muy favorecedor y combina el azul marino con verde. Las cremalleras a la altura de las caderas, son muy originales y tiene un tejido vaporoso que no arruga nada. Para rematar llevo unas botas de medio tacón y un bolso camel de Carolina Herrera. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Mango
Vestido: Cortefiel
Botas: Uterqüe
Cuello: Regalo
Bolso: Carolina Herrera
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Joyería Cuétara
Pulsera y anillo: Vintage











Fotos: E.G.