miércoles, 9 de mayo de 2012

¡ Un toque brillante !





Mi outfit de hoy es una propuesta sport para el día a día en la que los complementos son los verdaderos protagonistas. El pañuelo multicolor añade alegria a los tonos neutros y el bolso, que es mi última adquisición, da importancia a la sencillez del conjunto. Espero que os guste.

Trench: Simorra
Pantalón: Jocavi
Camisa: Vero Moda
Francesitas: D´Chicas
Bolso, anillo y pulsera: Purificación García
Pañuelo: B & L
Aros de oro rosa: Joyería La Perla
Gafas: CH
Laca de uñas: nº 64 Deliplus


























5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta imagen. Es alegre y vital, como tú. Estás muy favorecida. Eso sí tengo que decir que EL BOLSO y el trench son una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. Carmen Rodríguez30 de mayo de 2012, 23:35

    Me encanta todo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gustó tu estilo y elegancia y elegancia en el vestir

    ResponderEliminar