martes, 12 de junio de 2012

Al sol de Castrillon



Un look muy sencillo para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece Castrillon. Llevo un jersey amarillo muy favorecedor de "Anastasia", de la que ya os comenté que tiene una ropa y complementos ideales. El jersey lo llevo con un pitillo y sandalias planas en negro, pero ya me lo estoy imaginando con un montón de cosas. Creo que será una de esas prendas que no te cansas de llevar. ¿Ya teneis algo amarillo en vuestro armario? Espero vuestros comentarios y deseo que os guste.

Jersey: 40´TUD
Pitillo: Elogy
Sandalias: Kess
Gafas: Carolina Herrera






















4 comentarios:

  1. El jersey es superfavorecedor y las sandalias ideales... un look ideal para el día a día. Me gusta !

    ResponderEliminar
  2. I follow your blog with GFC!
    Nice blog!
    kisses

    www.tinatelli.it

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos!!!. Me encanta tu jersey.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no puedo con el perro del jersey, best dog ever! Yo qiero uno igual!

    ResponderEliminar