viernes, 15 de agosto de 2014

Femenino y Chic



Me confieso fan total de H&M, cada vez que entro en la tienda, salgo con alguna prenda estupenda a un precio de lo más tentador. Y como muestra este precioso vestido fucsia, es elegante, femenino y muy favorecedor. Lo combiné con un clutch muy veraniego y unas cómodas sandalias. Los accesorios completan el look; destaco la pulsera, obra de Marita, del blog ganchillo y alambre, os recomiendo que la visitéis. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: H&M
Sandalias: Marisa Rey
Clutch: Tienda local
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Teria Yabar
Collar: La Boutique de la Uz
Pulsera: Ganchillo y Alambre











Fotos: E.G.

76 comentarios:

  1. Como destacas en medio de tanto verde, pareces una rosa (perdón por la tontería) Besetes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si es que H&M es lo más!
    Qué bonito vestido y el toque del collar es perfecto.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido es pura magia y me encantan los pendientes.
    Mil besos amiga mía y disfruta del fresquito que aqu´´i nos vamos a morir de calor
    XXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. precioso el color del vestido!!! estas guapisima de fucsia maria!!!
    el clutch abanico es precioso!!!!
    un besito maria, feliz fin de semana

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Que guapa,bonito vestido,me encanta el color
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. El vestido es fabuloso y te sienta fenomemal! Las sandalias también me encantan!
    Feliz puente guapa!
    Un gran besito :)
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los pendientes,te animo a pasarte por mi blog tengo nuevo post.Buen finde
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/08/50s-by-chloe.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido y los complementos le dan mucha vida y color!!
    besooos

    http://www.xn--niayernimaanahoy-gub.com/

    ResponderEliminar
  9. Oleeee pero que guapa María....los complementos geniales

    ResponderEliminar
  10. Hola!! soy seguidora tuya de hace tiempo, pero no me decidía a escribirte, pero miro todos tus post.
    Me encanta tu estilo, y coordinas muy bien los conjuntos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Śliczna sukienka w moim ulubionym kolorze:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  12. Estás de portada de revista.
    Feliz Día de la Madre desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh que vestido más bonito por favor, parece una princesita con él, me ha gustado mucho el collar blanco favorece un montón con el color rosa del vestido, preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es un vestido precioso, el color me encanto y el corte es ideal. Te ves fantástica. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Eres toda estilo! Los colores vivos te sientan genial, los vestidos como éste, aún mas genial y como además tienes un arte para combinarlo todo, queda un resultado como el de hoy, hermoso y atractivo!.
    Sobre la pulsera de Marita, doy fe de que además al natural son aún más bonitas.
    Besos guapísima
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Inma, a Mária le sientan super bien los colores vivos y hoy está radiante.
      Gracias por los piropos de mis pulseras, me alegra que os hayan gustado tanto.
      Muchos besos a las dos. Por cierto Inma, tienes que publicar algo YA!!.
      Marita

      P.D. Por cierto Mária, dice maridín: ¿que diablos es un clutch?.

      Eliminar
    2. Jaja pensé que maridín ya sabia lo que era, pero bueno aunque se que tu se lo has explicado, se lo digo yo también, es un bolsín de mano, siento que te compliquemos las cosas pero acabaras siendo un experto! Un beso a los dos.

      Eliminar
  16. como siempre estas espectacular! me encanta tu look!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  17. Si quee s verdad, encuentras cada cosa. Me encanta el color del vestido y el corte, además que ese color te favorece. La pulsera es monísima. Feliz finde María :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  18. Piękna sukienka. Bardzo ładnie Ci w fuksji. Też lubię ten kolor. Pozdrawiam Cię serdecznie.

    ResponderEliminar
  19. Beautiful dress, beautiful colors...kisses...

    ResponderEliminar
  20. Un acierto el color. Has creado un look radiante y elegante!!! :)

    ResponderEliminar
  21. I love fuchsia and you look wonderful in your dress!

    xx from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  22. María te queda precioso el color, la pulsera no puede estar mas bonita, que tengas buen fin de semana!


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien te sienta el vestido Maria!
    Es precioso el color y la forma, además
    tan bien complementado.
    La pulsera es fina y bonita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. María, qué habilidad tienes para combinar tu atuendo con los complementos y las uñas. Estás guapísima, mujer! Siempre que voy a H&M entro esperando tener tu misma suerte!

    Un beso!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  25. Como te entiendo con lo de HM !!!! Es irresistible!
    Ese vestido es ideal, el color me encanta! Guapaaaa!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  26. Nunca he estado en H&M, tengo muchísimas ganas de ir sobre todo cuando veo las cosas tan bonitas que compráis. El vestido es precioso y te favorece muchísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Monísima !!!!! Me alegro que seas fan de H&M. Nosotros también somos fans de nuestros clientes !!! Por supuesto que voy a recomendar el vestido porque después de vértelo puesto me gusta muchísimo mas !!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  28. Es súper bonito,tiene un tono de fucsia precioso y las pulseras llaman muchísimo la atención,¡una vez más perfectísima!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  29. Thanks so much for your sweet words, they made my day!
    This dress is so stunning, I love the colour and cut so much! Really like your hair in these photos, too!

    Have a great day,
    -Kati

    ResponderEliminar
  30. beautiful!!! fantastic additives!!! :)

    http://lamodalena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Wow, this dress is beautiful !
    And I like the necklace, too :)

    withoutanyweight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Como siempre un look fantastico muy femenino y chic todas tus compras en H&M me encantan no se como te arreglas por que cuando me paso por la tienda nunca veo tus vestidos tambien es cierto que aqui donde vivo no lo hay y voy una vez cada mes o mas .
    La pulsera de Marita es una preciosidad como todo lo que hace tiene unas manos de oro.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  33. Las gafas son preciosas!! Muy guapa, besitosss

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Thank you very much for visiting my blog dear. Now, I'm your new follower.
    Btw, I love your outfit.
    Have a beautiful day :)

    ResponderEliminar
  35. Me acabo de enamorar de tu vestido. Es precioso.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el bolsito!!! Pero que monada! Muy chic :)

    Besitooos http://www.BellesOficial.com

    ResponderEliminar
  37. You look gorgeous!

    x Eline - www.onhighheels.be

    ResponderEliminar
  38. Un bonito vestido con un color precioso. Despues de ver tu blog, cada vez que voy a Vigo, hago una visita a H&M y encuentro, como tú, verdaderas gangas. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Wonderful necklace dear
    and the clutch is so cute
    probable matches with many outfits!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  40. Bellissimo abito! Anche i sandali mi piacciono molto! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  41. guapisima! me encanta el fucsia y te queda ideal a juego con ese precioso bolso.. besotes
    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  42. Como siempreeeeeeeeeeee, maravillosaaaaaaa!!! me encanta como vas!!! un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  43. Muito chic mesmo,gostei.
    Desculpas por não vir cá,estava de ferias.
    Bjs!!

    ResponderEliminar
  44. Lovely blog!
    I'm now following you, hope you'll follow back :) Legally Brunette

    ResponderEliminar
  45. Como te favorece este color!! esta guapisima con el vestido!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. I am a fan of pink and the dress is so chic on you! Lovely photos too

    Nicky
    www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar
  47. Elegante y guapisima!!! Un color muy favorecedor
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Your pink dress is gorgeous! you look wonderful and I adore your bag, it's fabulous! x x x

    ResponderEliminar
  49. Love this perfect dress.

    Like the sunglasses too!!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapísima!
    Que vestido más bonito, me gusta mucho como te queda. El Clutch me ha enamorado, es una monería.

    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué vestido tan ideal! Tanto el color como la forma son perfectos. Y los complementos van perfectos con él.

    ResponderEliminar
  52. Estas guapisima, el color es ideal y los complementos del collar y bolso le dan el toque perfecto.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  53. Cada vez que entro a tú blog y veo uno de tus vestidos de H&M odio a muerte que no lo haya en mi comunidad T.T
    Este es precioso! de verdad que me encanta y te sienta de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. the colors looks amazing on you. xoxo !

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. What a pretty dress in an amazing summer color! And your earrings are such a great eye-catcher! I also love your cool shades, you look as elegant as always. Sunny greetings from Mallorca, xo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  56. Sencillamente guapisima, me encanta el color , la forma-Un vestido ideal
    Un besazo María
    Gema
    http://Brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. What a gorgeous dress Maria ! a gorgeous colour and the bag is wonderful too , thank you for the comments you leave on my little blog always lovely to see them besos x.

    ResponderEliminar
  58. Me facinaaa guapa! yo te sigo un abrazotee fuerte!

    ResponderEliminar
  59. los zapatos son super bonitos
    estas guapisima, que elegante

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  60. bello lugar. siempre elegante y clasica perfecta

    ResponderEliminar