lunes, 1 de diciembre de 2014

Abrigada y con estilo



Por uno o por otro, no encontraba el momento de mostraros este poncho, que además, fue una de las primeras compras que hice al comienzo de esta temporada. Lo he llevado en looks arreglados, pero hoy lo combino de manera informal. Un jersey oversize, más un pitillo negro y unos cómodos zapatos masculinos, completan esta propuesta de las que me gusta llevar a diario. Para aportar color, he recurrido a los complementos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Poncho: Roberto Verino
Jersey y bolso: Zara
Pantalón y guantes: Tackers
Foulard: DayaDay
Zapatos: Callaghan
Gafas: Bimba & Lola
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

109 comentarios:

  1. Me encanta ese toque de color que sueles darle a los looks!



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. que bonito el poncho, adema tiene pinta de ser muy calentito y amoroso!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los guantes!!!! Serían geniales para mi chaqueta pata de gallo(que mi marido odia porque según él es de "vieja", qué sabrán estos hombres).
    Estás ideal.

    ResponderEliminar
  4. Y fácil de poner y quitar. Me gusta mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. You look as stunning as ever Maria, I take great inspiration from you for winter style!!
    Hope you have a great day!
    FF

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de combinación a eso se le llama saber llevar un poncho!!
    esos guantes me chiflan, estoy con Marigem

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Estás divina María, ideal la combinación de colores y el poncho! me encanta!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa combinación!!!!, el poncho es una pasada de bonito y los guantes son monísimos, Añado que los zapatos también me encantan y la modelo me requetechifla (feliz de hablar contigo).
    Un beso enorme niña guapa.
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita capa María..me gusta mucho la combinación
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bellissimo questo poncho con le frange. Kiss

    ResponderEliminar
  11. el poncho es toodoooo!!! hermoso! abrazo! me encanta tu blog! te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  12. enamorada de esos guantes!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Che eleganza Maria, bellissima! Mi piacciono molto il poncho e la borsa. Un bacio!:*

    ResponderEliminar
  14. Un poncho precioso y me encanta como lo has combinado, pero aquí no nos llega el frío!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mária, ya tenía ganas de ver ese poncho porque lo habías comentado varias veces. Me parece ideal y cargado de estilo. Seguro que le sacas partido porque es de esos que no quitas.
    La combinación me parece perfecta, entre lo monísimos que son los guantes y lo bien que te quedan los toques en rojo, estás de lo mejorcito.
    A ver si vas recuperando y sintiéndote mejor que para Navidad apetece.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Love your Outfit from head to toe!
    Beautiful cape and the red points are great!

    Happy day!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa y elegante, el toque de color rojo te queda genial!! Estas preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love ur outfit and u look stunning.
    Please follow me here⤵️
    http://twinladybug.blogspot.com
    Love & hugs Twinsladybug
    Melbourne

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!! y con el bolso rojo queda fenomenal! un besazo guapísima!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  20. No se puede estar más guapa que tu hoy! me encantas! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito poncho Maria que estilosa vas siempre .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look!! estos destellos de rojo animan todo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. jak zwykle super! ponczo fantastyczne :) bardzo lubię taki look! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Un look fabuloso! Qué tendrán los ponchos que tanto nos ha calado a todas..

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Me parece realmente hermoso los detalles de color que has añadido al look! ¡Pero qué bien te sienta el rojo! ¡Un besazo cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Siempre con mucho mucho estilo María. Me gustan mucho los toques de rojo en los looks en esta época. Estás preciosa

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/12/chaqueta-de-kiabi-para-toda-la-familia.blog.html

    ResponderEliminar
  27. super este outfit, esos lentes estan geniales

    ResponderEliminar
  28. El poncho es ideal y la combinación con rojo queda genial.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  29. Il poncho è bello mi piace molto, i guanti sono deliziosi!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  30. María como siempre impecable!! no me puede gustar más ese poncho, es precioso!! y de los guantes acabo de enamorarme, que monada con el lacito , los quiero!! me los pienso pedir a los reeyes jejej a ver si aciertan . Una combinacion perfecta el gris con el rojo, me parece ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. con esa capa estás guapísima¡¡
    besazos
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Tienes toda la razón, abrigada y con estilo... me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito el poncho, con los complementos en rojo queda perfecto, con mucho estilo!
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Te pongas lo que te pongas te veo siempre super elegante y con un estilazo....!!! genial con ese poncho o manta!! te encuentro muy guapa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  35. che bello il poncho!!!
    Mi piacciono molto i guanti rossi abbinati alla borsa!!
    kiss

    www.chaneldea.blogspot.it

    ResponderEliminar
  36. Bello il poncho e meravigliosi i tocchi di colore!!!
    Happy december doll!!!

    Kisses, love Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  37. Mária, tu tienes estilo, vayas o no abrigada: GUAPA!!!
    Espero que vayas mejorando con el coreano, aunque al principio te deje un poco descogorciá.
    Muchos besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/expositor.html

    ResponderEliminar
  38. ya te digo, estilazo total! me encantan los guantes :)

    ResponderEliminar
  39. Wonderful ! I love the touches of red , Besos.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta maria.el poncho tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  41. Those gloves are fab, love the scarf too!

    V-neck sweater worn back-to-front on
    lb-lc fashion blog

    ResponderEliminar
  42. Es lo bueno de los tonos neutros María, que les das ese toque de color y quedan maravilloso s. El poncho es precioso y lo luces tan bien! Me encanta tu colección.de guantes, ya son parte de tu look y sello de estilo.
    Besinos, feliz tarde!

    ResponderEliminar
  43. Es una acertadísima combinación de colores en contraste con este bonito poncho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Que buena compra la de este poncho...me encanta y además le veo mucho partido!!! Estas abrigadita pero sin duda con mucho estilo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  45. Precioso el poncho, está claro que es la prenda estrella de este invierno y la verdad es que son super favorecedores. Y el toque de color con los guantes y el bolso genial¡¡¡
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. You look so nice, darling. Great outfit. ♡

    ResponderEliminar
  47. wonderful coat! i love red

    http://bit.ly/1z7Qyuo
    grazie
    Mari

    ResponderEliminar
  48. Es un poncho precioso!!! Seguro que combina genial con cualquier look. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  49. El toque de rojo lo ilumina todo. Guapa, más que guapa.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  50. pero que guapa estas y que poncho tan divino!!! tan elegante como siempre :)
    un besoteeee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el foulard y el toque de color de los guantes y el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Qué ganas tengo de hacerme con un poncho! Me encanta el tuyo, y la combinación de los complementos en rojo!
    Perfecta!!

    Un saludo guapa!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  53. Que bonito el poncho! La verdad es que se están viendo mucho este año y de un montón de estilos y estampados. Me encanta el tuyo, yo solo tengo uno muy arreglado, no se si me haré con alguno más, pero me gustan mucho como quedan.
    El toque del rojo es genial! adoro el color rojo y el bolso me parece muy bonito, ni muy pequeño ni muy grande, creo que cabe lo justo sin que abulte demasiado.
    Que tengas una buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  54. El poncho es precioso y el detalle de los guantes resulta súper elegante!!!!
    Un beso, María
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Si es que no se puede tener tanto estilo! Vas abrigadita y super bellezón! Esos guantes son chulísimos!

    Un besito guaoa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué guapa y cómoda Maria!
    Me encanta el toque de color
    de los guantes y el bolso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  57. The little bows on your gloves is so adorable!

    http://www.kaciesklosetblog.com/

    ResponderEliminar
  58. estás muito elegante :D
    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me deixe um recado no meu blog! ♥♥♥

    Instagram: @re_becah

    Canal do YT: youtube.com/blogdareh

    Fanpage: facebook.com/blogdareh

    Beeeijooos da Reh,

    www.blogdareh.com.br

    ResponderEliminar
  59. Que calentita con la capa.... estas genial!

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  60. Desde luego estilo no te falta! Genial y cómodo, como a mi me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Pues si !!! Que chulada de look!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  62. Me gustan muchisimo estos looks calentitos, comodos y elegantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el fular, es muy bonito y la zapa/poncho es... AMOR. Estás guapísima y con mucho estilo!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola www.1dress.es éste es nuestra página web. Queremos colaborar con usted. Si tanga el interés, puede contactarnos con el email. Sales@1dress.es

    ResponderEliminar
  65. El poncho además de bonito se ve que abriga muchísimo,y qué decir de los detalles,me encantan esos guantes!! Guapa!
    Un besín

    ResponderEliminar
  66. Poncho wygląda bardzo atrakcyjnie. Widać, że jest ciepłe i miłe dla ciała:-)

    ResponderEliminar
  67. Love your glasses. Amazing post & would you like
    to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep
    in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  68. Me gusta la combinación de los tonos del poncho con el rojo, aciertas siempre con el color, ay con lo mal que lo llevo yo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  69. Madre mía que estilazo!! El poncho es precioso y como lo has combinado...todo genial. El toque de rojo todo un acierto también.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  70. Pero que ideal y que calentita!!besos

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado el look. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  72. me encanta el poncho con el toque rojo!!!!besos

    ResponderEliminar
  73. El poncho es una pasada, me encanta!! De dónde son los guantes?? Tus looks son de diez, un besazo fuerte!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/12/fiona-las-wacu-hierbas-y-el-wacu-amor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guantes son de una pequeña tienda que esta situada en la zona del Milan de Oviedo, tiene cosas muy originales a precios muy asequibles. Un beso.

      Eliminar
  74. Hola María he visto como los ponchos están teniendo protagonismo esta temporada, es una prenda muy versátil y que cumple su función mantenernos abrigadas, me gusta tu propuesta, buen martes!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me encantan los guantes, se ven muy calentitos. Esta genial tu poncho y has creado un look 10!!!! :)

    ResponderEliminar
  76. ¡¡qué ideales los guantes!! Tengo esa cartera absolutamente olvidada, jajaa, me has hecho pensar en ella!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  77. Queguapa!!!comomegusta ese estilo de gafass y el bolso de mano!!! besooo

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Estás maravillosa y siempre con estilo no, con estilazo. Me encanta el poncho, has creado un look estupendo. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  79. Como siempre divnisimaaaaaaaaaa ese poncho es una preciosidad.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  80. Estás espectacular.El poncho es precioso!!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  81. Pretty outfit! :D

    xoxo
    guldstjernen.blogspot.dk

    ResponderEliminar
  82. Bellissima mantella! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  83. Qué poncho más ideal, además te queda de lujo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  84. Súper estilazo!!Qué bonito el poncho.Besos!

    ResponderEliminar
  85. Precioso poncho Maria y tu chaleco de pelo del post anterior es divino. Besos

    ResponderEliminar
  86. Parece que ahora si que ha llegado el frío. Este look te queda genial María, es muy abrigadito y juvenil.
    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  87. parece que de nuevo estan muy de actualidad los ponchos , he visto las tiendas llenas de ellos , estas estupendas un beso

    ResponderEliminar
  88. que pasada de poncho! estas preciosa!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  89. Cool outfit! I really like your sunglasses!

    -aseaofinspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Piękny zestaw i dodatki. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  91. Muy guapa!
    El clutch está divino y también os guantes
    Bss
    http//fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar