viernes, 22 de enero de 2016

Con Algo Diferente



Este poncho me gustó desde que lo vi en Mango a principios de temporada, pero me parecía demasiado caro. Ahora, en rebajas, tenía un precio fantástico, con lo cual se vino conmigo a casa. El conjunto de top verde y pantalón granate es una de las combinaciones que más se está viendo esta temporada. Para rematar el look, llevo un bolso creado artesanalmente y que aporta originalidad a esta sencilla propuesta. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Poncho: Mango
Jersey y pendientes: Purificación García
Pantalón: Javier Simorra
Foulard: Roberto Verino
Gafas: Ralph Lauren
Botines: Bimba & Lola
Guantes: Tienda local
Bolso: Dos Teresas











Fotos: E.G.

42 comentarios:

  1. Un look muy étnico que a ti te sienta maravillosamente.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look y tu bolso, es demasiado precioso.
    El verde te queda muy bien.

    Besos Ana

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  3. You have very good style!lovely look! beautiful bad, poncho ... all beautiful! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ese poncho lo había visto yo también y lo dejé para más adelante y al final acabé con otro, un lio! Me encanta y también como lo has combinado. El bolso es una monería. Un besito

    ResponderEliminar
  5. I pantaloni di pelle ti stanno benissimo!
    Kiss
    New post on my blog
    http://misscarrie79.blogspot.it/2016/01/crazy-for-sneakers-3-newin-1-musthave.html

    ResponderEliminar
  6. Hello dear,
    This is Elena, from Dresslink company. Dresslink is a fashion website to sell clothes.
    I am lucky to watch your blog page, and I like your style so much! :)
    I wanted to know if we could cooperate because I feel like you can help your fans to get the most affordable fashion products with an unbelievable low price.
    I would like to offer you a free order as sponsorship. :)
    Maybe you'd like to check our website:
    Home page: www.dresslink.com
    Sincerely invite you and looking forward to your early reply.
    If you have interests, please send an email to me, my email address is elena@dresslink.com.

    ResponderEliminar
  7. El bolso me ha encantado!!!!! Es precioso y te sienta todo de lujo!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como has añadido el color verde menta a un look de invierno, ideal.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. paisaje y outfit me encanta mucho! mil besos,querida!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el poncho y las fotos son muy bonitas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Estás muy guapa y con ese fondo ... qué maravilla !!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el toque étnico que le has dado al look.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  13. Yo también le tenía el ojo echado.es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  14. ay las rebajas...jajaj que suerte que lo hayas encontrado porque yo lo que le echo el ojo o no lo encuentro o lo ponen como nueva temporada aunque lleve un mes en la tienda!
    me encanta como te queda el poncho por cierto.
    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el poncho, favorecedor a no poder más el foular en ese verde tan vibrante, perfecta la combinación de colores y estupendo el nuevo peinado, te va mejor que bien.
    Enhorabuena a Eladio por las fotos, están preciosas. No me pueden gustar más
    Besos para los dos

    ResponderEliminar
  16. Hola María, los colores de tu look , hacen juego con el bellísimo paisaje.
    Lindas fotos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Bellissima Maria, che colori e che location!:) Buon weekend!

    ResponderEliminar
  18. Es precioso el poncho, y lo bien que lo has combinado.
    Besos guapa y buen din de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Bellissima la tua cappa e l'intero look!!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  20. Granate y verde queda genial, el poncho me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. You look good in your colourful look!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué fotos más bonitas con el mar de fondo!
    Los colores que has elegido te quedan fenomenal, son muy favorecedores.
    A mí me encantan los ponchos. A principios de temporada me he comprado uno en tonos rojos, negros y blancos, también es muy favorecedor, lo llevo con un vaquero y queda bien. El tuyo, según lo has combinado, viste más.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! Unas fotos preciosas, el look te queda perfecto, me encantan los ponchos y el bolso es una pasada! Te seguimos desde ya! Pasate por nuestro blog y si te gusta, ya sabes, siguenos!!

    Un saludo!!
    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pero qué fotos tan preciosas , es un lugar maravilloso y el poncho es precioso y el bolso me chifla . Yo acabo de publicar un nuevo post y me encantaría que lo visitaras comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Świetnie wyglądasz:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de poncho!!! Me encanta, María!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Como no me va a gustar esta preciosidad de combinación. El precioso verde con el maravilloso burdeos. El poncho es realmente bonito y combina de maravilla con el jersey y los pantalones. Bolso y pañuelo redondean el outfit. Estás preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Impecable como siempre y las fotos en un entorno muy guapo.besinos

    ResponderEliminar
  29. Precioso el poncho María y como lo combinas con los pantalones de cuero en burgundy !!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Estas preciosa Maria!!! me encanta el conjunto, la combinacion de colores es genial y ese clutch es puro amor :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad de poncho
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. So sweet and lovely and bag is so cuteMaybe we could follow each other :)
    Overpowered

    ResponderEliminar
  33. Es súper bonito y todo el look lleno de color te sienta genial María. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Love the pop of bright green you chose here!

    -Kati

    ResponderEliminar