viernes, 29 de julio de 2016

Pijama Lady



Parece que la moda del pantalón pijama vino para quedarse. El pantalón de rayas, de tejido fresco y ligero, es tan cómodo como ponible. Lo combino con un jersey rojo y unas sandalias de color cuero. El bolso de flecos que tanto se ve esta temporada acaba de redondear el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Javier Simorra
Pantalón: Purificación García
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Cortefiel
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Vintage
Collar: Tienda local
Anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

30 comentarios:

  1. Great as always! You look beautiful in red:)
    Have a lovely weekend:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una monada! Te queda divino!



    Hoy en el blog un look boho con un vestido con bordados crema y hombros al aire...y unas de mis sandalias IM favoritas! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Cudna jest ta torebka. Pięknie jak zawsze :-)

    ResponderEliminar
  4. Wow you look amazing as always!!!!

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Es que no puede ser más cómodo, ni siquiera un pijama de verdad. Besetes.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look es ideal y los pantalones son preciosos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa, todo el conjunto y su colorido me encanta y además como dices parece muy cómodo. Hoy me has sorprendido mucho con el bolso (no lo había visto y me gusta mucho, jaja)
    Besines reina mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Inma y el bolso es muy cómodo, me gusto mucho cuando lo ví! Un beso.

      Eliminar
  8. Me encanta , lo tiene todo, es actual, cómodo, alegre , vistoso.
    Feliz fin de semana María.

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto María, el naranja te queda genial
    besos de susana
    Te espero en http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
  10. Que espectacular con ese look, te favorecen mucho los colores fuertes, ese pantalón es una monada, debe ser super cómodo. Como siempre la reina de los complementos con estilo, ese collar, bolso y sandalias son increíbles-
    Mil besos preciosa, espero que estés pasando un magnifico verano.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Hija de mi vida! no se ni que decirte porque flipo! magnifico look! la fluidez del pantalon, los complentos... estupendo super collar y el bolso ni te lo cuento, magnifica!! besos miles Maria

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! El pantalón es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! El pantalón es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  14. Świetnie:)))piękna torebka i naszyjnik:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  15. I'm really in love with your pants!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  16. El pantalon me encanta, tiene unos colores geniales y con el jersey muy bonito, aunque aquí con los mas de 40 grados no podría ponermelo.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan ese tipo de pantalones!!! Te queda precioso este look y te favorece mucho este color tan vibrante, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/29/maxi-mono-rojo-en-lyon/

    ResponderEliminar
  19. Esos pantalones son lo más, te sientan como un guante, estupendos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta María, el pantalón y el jersey son muy bonitos y la combinación de colores preciosa... Muy guapa con el rojo, te favorece mucho ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  21. Es hermoso esta primavera quiero hacerme de uno Hermosa como siempre besoss

    ResponderEliminar
  22. Es hermoso esta primavera quiero hacerme de uno Hermosa como siempre besoss

    ResponderEliminar