miércoles, 28 de diciembre de 2016

En Clave Soport



Idee este conjunto partiendo de la preciosa bufanda de Designbylia que ya os mostré en mi instagram. Todavía estáis a tiempo de pedirla para Reyes. Quería un look muy cómodo, así que combiné unos vaqueros con un jersey y rescaté este abrigo azul tan favorecedor que en su día me envió desde China un joven y emprendedor asturiano. Destacan los complementos en color granate que es uno de los colores que más me gustan. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Jollychic
Vaqueros: H&M
Deportivas: NB
Bolso: Purificación García
Guantes: Teria Yabar
Bufanda: Designbylia
Pendientes: Vintage
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

30 comentarios:

  1. Estás genial!!!Cada día mas ideal!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Qué abrigo más bonito y alegre. Y el granate me encanta.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Elegancko i jednocześnie sportowo. Podoba mi się ten zestaw :-)

    ResponderEliminar
  4. un super look sporty chic. Me encanta

    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores y especialmente me ha encantado la bufanda. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el burgundy....! Genial ese toque deportivo!

    Hoy en el blog no te pierdas un post con look doble (Chico - Chica) acompañada de una persona muy especial !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Un look comodisimo pero sin perder ni un apice de estilo y elegancia, querida Maria!!
    No se si pasare por aqui de nuevo antes que acabe el año asi que aprovecho para desearte que 2017 sea un año cargado de trabajo, salud, amor, felicidad y de todo lo bueno que la vida nos ofrece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bardzo ładny płaszcz:))ślicznie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  9. Bellissimo questo look sporty chic!!!
    Happy holidays darling!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  10. El abrigo es de un color que me gusta muchísimo y lo más divertido las deportivas... Genial.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de abrigo! Me he quedado enamorada del color.

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás! Me encanta el look, los guantes son lo más :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos !

    ResponderEliminar
  13. Lindo look María , muy guapa
    Ya se fue 2016 , rapidísimo se me fue el año
    Gracias por compartir tus looks y por el trabajo que esto implica .
    Me has hecho pasar gratos momentos viéndote y disfrutando de tu creatividad .
    Un abrazo para ti .

    ResponderEliminar
  14. You look amazing in pretty coat :)

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  15. Es un gustazo ver estas fotos, sin parafernalias, con la belleza natural de la modelo, su buen gusto y elegancia, en resumen: Olé tú!
    Besos chiquilla y que la gripe se retire pronto!!!

    ResponderEliminar
  16. Este look me gusta muchísimo, me gusta la combinación con las deportivas y el abrigo azul, que por cierto es monismo

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  17. Que bonita combinacion de colores, te sientan genial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Love you coat. You look so pretty girl :) Happy New Year. Nice post friend! Kisses.
    rampdiary
    Bridal blog

    ResponderEliminar
  19. Beautiful coat and bag:) Perfect look:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look María, tus looks esports aunque son los que menos llevas son los más me gustan!!! el abriguito es monísimo, yo no soy de abrigos largos, me encantan los que tienen esa medida, yo soy muy alta y me veo más favorecida así e independientemente de que en Valencia pues tampoco nos hace mucho frio que digamos...


    Besos

    ResponderEliminar
  21. el abrigo es precioso, me encanta!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. You look amazing :)
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  23. Un look maravilloso , los colores combinan perfectamente y estás muy guapa . El abrigo es ideal y yo tengo uno muy parecido . Te espero en mi nuevo post María.

    ResponderEliminar
  24. Hola María te queda ideal esa combinación de colores!!
    Te deseo un Feliz año 2017
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  25. Que linda combinación, me gusta el color de las zapatillas y el abrigo! Divina como siempre.

    www.urbanbikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita la bufanda y el outfit en general!! He visto también cosas muy chulas para el hogar en est tienda.
    María te deseo una feliz salida y entrada de año! Y sobre todo mucha salud para el 2017!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Very helpful suggestions that help in the optimizing website. thank for sharing the link.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar