viernes, 20 de enero de 2017

Blanco + Camel



Termino la semana con el mismo pantalón blanco. En esta ocasión combinado con camel que también me encanta. He recurrido a un abrigo de Purificación García y le añadí un cuello de mi madre que tiene varias décadas. Para animar el conjunto me decidí por guantes y bolso en naranja que es un color muy enérgico. Por supuesto que se pueden hacer muchas más combinaciones, pero estas tres son mis preferidas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Pantalón: Cortefiel
Abrigo: Purificación García
Cuello: De mi madre
Botines y guantes: Bimba & Lola
Bolso: Parfois
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Regalo












Fotos: E.G.

26 comentarios:

  1. Genial!! El pantalón blanco con el beig... y sobre todo el naranja de los complementos. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Woaww que bonito el camel y el blanco peero es que el toque de naranja me enamora y vaya colección de abrigos!!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  3. Piękny płaszcz:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  4. Cómoda y chic! Buena elección!

    No te pierdas hoy en el blog mi look elegante con el terciopelo como protagonista.... y unos Botines glitter de JC espectaculares ! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Nunca pensé que esta combinación pudiera funcionar tan bien.
    ¡Queda ideal!
    ¡Cuánto aprendo contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un outfit precioso y me encanta el toque de color naranja que le has dado al look.
    Feliz fin de semana guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. Los guantes no me pueden gustar más!

    ResponderEliminar
  8. Entre abrigos y cuellos me tienes muerta de envidia (lo del estilazo ya lo tengo medio asumido, jaja).
    Besos enormes nena

    ResponderEliminar
  9. COOL BLOG! <3

    Come to my blog: www.roxyolsen.com

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa y abrigada Maria, te sienta muy bien ese color.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look , el abrigo y los complementos son preciosos . Y el cuello es muy bonito. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  12. I love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima como siempre, el detalle de los guantes me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. This elegant look suits you!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  15. Un look de diez, me encanta! Que tengas buen fin de semana.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Has hecho la combinacion perfecta querida amiga, ese cuello de tu madre es una lindeza Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el outfit!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  18. Interesante look. Elegante y para cualquier situación.

    Te espero por mi blog: http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es

    Mia

    ResponderEliminar
  19. Il bianco in inverno è un colore bellissimo e abbinato al cammello è elegante e raffinato!
    P.S.Nuovo post da me,se ti va passa,ti aspetto!
    Bacioni C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2017/01/prevenire-e-sempre-meglioanche-con-i.html

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta a mi el blanco para invierno y días fríos y con camel combina a la perfeccion. Enamorada de tus cuellos de pelo estoy este invierno.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. María con el toque naranja lo has clavado!!! Como siempre una combinación genial! El baúl de tu madre ayuda!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el look! Precioso abrigo ♥, te queda de cine!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look y una combinación perfecta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar