lunes, 6 de marzo de 2017

Salir Del Letargo Invernal



Cuando las temperaturas lo permiten, me gusta llevar prendas ligeras, como esta parka rosa; ya sabéis que el color rosa viene pisando fuerte esta temporada. La combino con un pantalón verde y unos botines que son pura comodidad. Me animé a sacar un bolso veraniego y es que tengo tantas ganas de buen tiempo, que me parece que si saco cosas de verano, el calor llegará antes. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka y botines: Bimba & Lola
Pantalón: Solera
Bolso: Purificación García
Foulard: Tienda local
Gafas: Chloé
Pendientes y anillo: Aristocrazy













Fotos: E.G.

28 comentarios:

  1. Monísima esa parka, y el bolso es ideal, pero lo más bonito del post de hoy es ese primer plano sin gafas, la quinta foto, absolutamente preciosa y requeteguapa amiga.
    Mil cariñosos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de tu parka, es preciosa! Yo tengo ya muchas ganas de primavera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en ir vistiendo de primavera para que llegue antes... la parka rosa y el pantalón verde me hacen pensar en las flores. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la parka y muy primavera, ¡tengo un foulard igual!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La parka y el bolso son ideales, María y realmente parecen estar hechos el uno para el otro. Adoro tu forma de combinar prendas...¡Siempre aciertas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bonita combinación de colores! La chaqueta es preciosa y los pantalones te quedan de maravilla. Pañuelo y bolso son geniales. Me encanta la primera foto!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorido tan alegre del conjunto, yo ya tengo unas ganas locas de que empiece el buen tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Great color combination. You look beautiful ... kisses ...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de verde y rosa, es más tengo una outfit pensado con esta misma combinación de colores para más entrada la primavera.

    Te dejo mi nuevo post, el blanco no es sólo para el verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/06/winter-in-white/

    ResponderEliminar
  10. Świetnie wygladasz:)))piękna kurtka:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! Pura energía!

    Hoy en el blog un look con una combinación de cuero y encaje...y botines de diseño italianos!!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  12. La parka es ideal, todos andamos con ganas de verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita parka, con ese color tan alegre, tambien me han conquistado los botines y el bolso!
    Bs!

    ResponderEliminar
  14. Un look que anuncia ya la primavera. El bolso es una monada. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  15. Ésta chaqueta tiene un color precioso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tenemos todos de primavera....muy guapa

    ResponderEliminar
  17. ay que ganas tenemos ya de ropa de colores más primaverales, verdad? me encanta el abrigo, es una preciosidad.

    besitos y feliz semana tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Bellissimi colori!
    P.S.Nuovo post da me,se ti va passa,ti aspetto!
    Baci baci C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2017/03/come-vestirsi-in-palestra.html

    ResponderEliminar
  19. Qué color tan bonito,huele a primavera!!Un beso María!!

    ResponderEliminar
  20. Che bel look, sa già di primavera!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita combinación de colores! Me encanta el tono de la cazadora.

    ResponderEliminar
  22. Hah--my mom (the 70's model on my blog) has a pink coat like this. It used to be mine, but I wouldn't wear it, so she snagged it!!
    I love yours with the green pants--it's so colorful!
    Kisses,
    jodie
    www.jtouchofstyle.com

    ResponderEliminar
  23. Es una parka monísima, me encanta este color rosita, ni muy clarito ni muy fuerte. Simplemente precioso!
    Besitos María,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  24. Love the colour of the jacket!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  25. You look great!
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación de colores que has hecho da un aire de primavera
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar