jueves, 22 de junio de 2017

Lady Vichi



En mi última visita a H&M descubrí esta camisa de cuadros vichy que tanto me gustan. La combino con un pantalón blanco, ya sabéis que el clásico e imperecedero black and white nunca falla. Para rematar el conjunto me decidí por unas sandalias metalizadas y un bolso tejido a croché. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: H&M
Pantalón: Tienda local
Sandalias: C.doux
Bolso: Oysho
Gafas: Michael Kors
Pendientes y anillo: Uterqüe











Fotos: E.G.

18 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! blanco y negro es de mis favoritos, y me encanta la camisa, pero esa manga larga aquí ya no hay quien se la ponga, a pesar de la «ventilación» por las hombros... ¡tu no sabes el calor húmedo que hace en Valencia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada día más guapa, me encanta el look de hoy, es elegante y fresco al mismo tiempo. No descarto copiártelo.
    Muchos besos amore

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente es una combinación que nunca falla. Además tu camisa es muy favorecedora con ese corte en los hombros. Un look ideal, María.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues la blusa es preciosa! A ver si como buena fan de H&M que soy me la encuentro por aquí, porque me encanta. El look ideal como siempre. Un besito.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/bienvenido-verano.html

    ResponderEliminar
  5. You look fabulous like always!:)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  6. Se llevan una barbaridad estos estampados. Guapísima, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la blusa y que bien te queda!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonita combinación Maria,
    Voy a darme una vuelta a ver si veo la blusa
    He visto montones de rayas , de manera que me voy a ir a por los cuadritos
    una mayoría de blusas que he visto se ven bastante ñoñas
    Esta que traes puesta , me parece muy ponible , y me gusta la manga larga
    A ver si tengo suerte de encontrarla
    Un abrazo , feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa la blusa de vichy y precioso el outfit que has preparado con ella. El diseño de la blusa es una monada y tu conjunto es fantástico. Los pantalones te quedan de fábula y todo el look te favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Śliczna bluzeczka. Piękny zestaw.
    Moc pozdrowień!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito conjunto, a mí también me encantan los cuadritos de vichy.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Una de mis pasiones este verano son los cuadros de vichi, no pueden gustarme más!
    La camisa es muy original, con esos jeans blancos queda fantástica, los complementos que has elegido como siempre fascinantes, ese bolso me ha enamorado.
    Feliz domingo guapa
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. es monísima, ideal!! lo que pasa que en el sur, una camisa con mangas no es buena idea pues el calor aprieta de manera exagerada. Pero me encanta!!!un beso María

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look Maria, los cuadros Vichy me enamoran y el bolso es que es divino
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  15. Cada día más guapa, me encanta el look de hoy, es elegante y fresco al mismo tiempo.
    newarrivaldress/

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa esa blusa, me gusta el detalle de las mangas, estoy viendo que el vichy viene pisando fuerte y ya me he pedido un conjunto para el próximo verano. Me encantó la combinación.

    ResponderEliminar
  17. La falda que te regaló tu hija es preciosa, me gusta la caída, el color de la tela también y creo que con los complementos en dorado luce muy bien, la blusa también tiene un estampado original vas divina como siempre.

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar