jueves, 27 de julio de 2017

El Principe De Gales Recupera Su Hegemonía



Pensé que no me pondría esta americana hasta el otoño, pero como el tiempo en el norte está bastante revuelto, me ha venido genial para esta propuesta. Llevo una camiseta de Mi Capitán con unos vaqueros. Las sandalias con borlas han sido un acierto porque son muy cómodas y elegí el bolso amarillo porque aporta color al conjunto. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Americana y sandalias: Zara
Pantalón: H&M
Camiseta: Mi Capitán
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors
Pañuelo: Tous
Pendientes: Joyería Landa
Anillo: Regalo










Fotos: E.G.

15 comentarios:

  1. Es monísima!!! pero parece que vivamos en distinto país!!! ¡que calor me da de verte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan elegante! Este otoño vienen muy fuertes los cuadros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con esta imagen tan otoñal me transmites frescura en medio de tantísimo calor que tenemos aquí. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Ślicznie wyglądasz:))bardzo ładna marynarka:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  5. Nunca se me habria cocurrido poner una chaqueta asi con un vaquero , tengo un traje de falda principe de gales desde hace muchos años y como me sirva la chaqueta podre darle uso de nuevo.
    Como siempre un look divnisimo ,me despido de ti hasta septiembre la semana que viene cierro el blog por vacaciones, te deseo que tengas un feliz verano.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola María , me encanta tu chaqueta príncipe de Gales
    La verdad es que son muy versátiles
    Visten mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Guapisima con ese conjunto, el pañuelo un acierto y las sandalias son divinas
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es una preciosidad, y nunca pasa de moda,es un buen fondo de armario, las sandalias son una monada,un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Una americana preciosa y el detalle del bolso amarillo todo un acierto y yo te espero en mi nuevo pos María.

    ResponderEliminar
  10. Una americana preciosa y el detalle del bolso amarillo todo un acierto y yo te espero en mi nuevo pos María.

    ResponderEliminar
  11. Es un conjunto perfecto, aunque en mi tierra nos olvidamos de la chaqueta hasta bien entrado septiembre...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Na american beautiful and the detail of the yellow bag all a success and I'll wait for you in my new pos maría.
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar