jueves, 10 de agosto de 2017

Todo Al Berenjena



Me encanta esta falda plisada regalo de mi hija. Me gustan este tipo de faldas, tiene un color berenjena precioso, con un ligero toque brillante. La combino con una camisa que también tiene el fondo en color berenjena y elegí las sandalias y el cinturón en dorado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Purificación García
Falda: Pull & Bear
Sandalias: Roberto Festa
Cinturón: Javier Simorra
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors
Accesorios: Regalo











Fotos: E.G.

25 comentarios:

  1. Guapísima!! la falda es realmente bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. you look beautiful... the clothes are very nice, especially the skirt :)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el color berenjena , y la berenjena también , jajaja
    Te queda muy bien ese conjunto
    Le dan mucha vida los complementos en dorado
    Feliz jueves Maria

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda y la camisa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tono, la falda es preciosa y tu look, impecable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada día admiro más tu estilo guapísima, y como combinas prendas de firma con otras low cost, consiguiendo unos looks maravillosos como el de hoy.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  7. La falda me gusta mucho y la manicura verde te queda genial. Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás preciosa! Me gusta muchísimo las tonalidades que has escogido para el look. Un beso, preciosa.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ResponderEliminar
  9. La falda que te regaló tu hija es preciosa, me gusta la caída, el color de la tela también y creo que con los complementos en dorado luce muy bien, la blusa también tiene un estampado original vas divina como siempre.

    ResponderEliminar
  10. You look great. Very nice skirt. I like. Regards...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de rojo y rosa, así como naranja y rojo o con fucsia, es ideal, tu estás guapísima
    besos de susana de piñadelys.com

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la falda, y el color ideal para los días de otoño que pronto vendrán por tu tierra, por aquí todavía queda. Muy bonito el look, estás muy guapa. Besos.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/08/el-capazo-del-verano.html

    ResponderEliminar
  13. Queda ideal con los complementos en dorado. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color berenjena!!! un look muy bonito aunque muy abrigado (para Valencia claro!!!!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda amiga, tiene un estilo impecable.
    Estas divina, como siempre.
    Soy feliz de poder estar de nuevo visitandote.
    Gracias por tus mensajes amor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Un look ideal!! La falda es preciosa y combinada con la blusa hacen un outfit de 10!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  17. look very classy
    NEW REVIEW ON MY BLOG <<< Keepo usb bracelet >>>
    have an happy day
    kisses

    ResponderEliminar
  18. Hola María... debes estar de vacaciones, te echo en falta. Un saludito.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese tono, me parece muy favorecedor, el conjunto es divino!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita falda, el color me encanta y te sienta genial, la combinación no me puede gustar más, muy guapa Maria y un acierto.

    besitos

    ResponderEliminar