miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Color Del Fuego Nunca Falla



Este abrigo lo tenía fichado desde principio de temporada, pero como me parecía caro, esperé a los descuentos del 50% para hacerme con él. Lo llevo con un vestido negro y las botas xxl que son tan cómodas que no las apeo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Bimba & Lola
Vestido: Javier Simorra
Botas y bolso: Zara
Guantes: Vintage
Pañuelo: Alba Conde
Gafas: Chanel











Fotos: E.G.

15 comentarios:

  1. ¡Cierto! A mi me encanta el rojo.
    Ese abrigo es una baza de categoría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Hiciste bien en esperarte para las rebajas. Los colores son brutales María. El rojo es mi color favorito.

    un múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look de impacto!
    Seguro que le vas a sacar mucho partido a ese precioso abrigo.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu abrigo María , se sale de lo ordinario y eso me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico outfit! Me encanta tu abrigo y el vestido parece precioso, es una pena no poderlo ver con más detalle.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito!!! me gusta mucho el look!!! aunque nunca llevo abrigos, en Valencia por nuestro clima son más prácticos los chaquetones!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me he enamorado del abrigo, es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wow que maravilla de abrigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit!! El abrigo es precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Es una autentica belleza que bonito es!!besos

    ResponderEliminar
  11. No se puede estar mas guapa.
    Me encanta ese abrigo, el toque de color es maravilloso.
    Siempre perfecta-
    Mil besos amiga bella

    ResponderEliminar
  12. Precioso este tipo de abrigos me encantan
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso ese abrigo, hay alguna famosa que también lo tiene, pero no parece el mismo, jaja
    Besotes amiga

    ResponderEliminar