lunes, 20 de marzo de 2017

El Rojo Embellece



Este abrigo es perfecto para los días de menos frío y, además, el color rojo es uno de mis preferidos. No he dudado en combinarlo con un pantalón negro y unas deportivas. He tomado prestada la mochila a mi hija. La verdad es que nos solemos intercambiar los complementos que tanto nos gustan a las dos. No sé si será por la falta de costumbre, pero no me parece cómoda la mochila y prefiero los bolsos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Abrigo: Zara
Pantalón: H&M
Deportivas: Uterqüe
Foulard: Bimba & Lola
Mochila: Michael Kors
Gafas: Chloé
Pendientes y anillos: Aristocrazy










Fotos: E.G.

viernes, 17 de marzo de 2017

El Azul Reclama Su Lugar



Desde que yo recuerdo, siempre he tenido una falda vaquera en mi armario. Me parece una prenda muy versátil, hoy la llevo con la eterna camisa blanca y un cárdigan de manga corta. Las medias son de cuando mi madre era joven, son un tesoro vintage que descubrí en su armario. Los complementos son de la tienda de Mi Capitán, donde se pueden encontrar los mejores accesorios y originales a unos precios fantásticos. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cárdigan: Pagoda
Camisa: Zara
Falda: Laserre
Bolso: Oysho
Zapatos: Salord Jover
Medias: Vintage
Complementos: Mi Capitán












Fotos: E.G.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Apuesta Por Las Prendas Xl



He vuelto a las prendas abrigadas porque el invierno se niega a abandonarnos. Elegí un cómodo y amplio jersey de color rojo que combino con un pantalón verde. El original bolso que simula un sobre y el vistoso pañuelo rematan el conjunto. Me preguntáis algunas por los pendientes, los tengo desde hace tiempo, son de una joyería de Oviedo que se llama La Perla. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Jersey: Zara
Pantalón: Solera
Pañuelo y botines: Bimba & Lola
Bolso: Tienda local
Pendientes: Joyería La Perla
Gafas: Chanel











Fotos: E.G.

lunes, 13 de marzo de 2017

El Color Blanco Es La Estrella



No hay nada que me guste más que el color blanco, sobretodo, cuando empiezan a subir las temperaturas. La camisa es de nueva colección, me gusta por las originales mangas de volantes superpuestos. Elegí el cárdigan azul y rosa y unos zapatos también en color azul. Los complementos rematan el conjunto. El collar, pulsera y anillo son de Mi Capitán; para las que vivís en Asturias, os recuerdo que tiene nueva tienda en Avilés y seguro que os va a encantar.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cárdigan: Purificación García
Camisa: Zara
Pantalón: Cortefiel
Bolso: La Boutique de la Uz
Zapatos: Roberto Festa
Collar, pulsera y anillo: Mi Capitán
Pendientes: Joyería Baluarte de Luarca
Gafas: Michel Kors











Fotos: E.G.

viernes, 10 de marzo de 2017

Todo Por La Parka




No he podido evitar caer en esta parka de nueva colección y que tan útil resulta para las que vivimos en el norte. La combino con unos vaqueros y realzo el conjunto con un vistoso pañuelo que es, sin duda, el protagonista de este sencillo look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka: Zara
Vaqueros: Armani
Botines: Tienda local
Pañuelo: Blanco
Bolso: Purificación García
Gafas: Chloé
Pendientes y anillos: Aristocrazy











Fotos: E.G.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Cálido Y Vitalista



Cada vez me gusta más el color rojo, lo encuentro súper favorecedor y además, a mi me inyecta energía. También me encanta el estampado de cuadros de vichy, así que cuando vi este blusón, o vestido para las jóvenes, no dudé en hacerme con él. Lo combino con un pantalón rojo y un amoroso cárdigan pues todavía está fresco. El collar y el anillo de Mi Capitán, rematan el conjunto y es que para mí, no hay nada como los complementos para realzar y diferenciar cualquier estilismo. Os recuerdo, para las que sois de Asturias,  que tenéis nueva tienda de Mi Capitán en Avilés. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Blusón: Zara
Pantalón: Tienda local
Cárdigan: Pedro del Hierro
Bolso: Roberto Verino
Zapatos: Sam Edelman
Pendientes: Joyería Cuétar
Collar y anillo: Mi Capitán
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.