domingo, 14 de enero de 2018

Si Al Color



Compré esta gabardina en un H&M de Palermo, estaba al 50% de descuento y me encanta el color. Además, en el norte, son muy socorridas en todas las épocas del año. La llevo con las botas mosqueteras, que no apeo y son una de las mejores adquisiciones que hice esta temporada. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Gabardina: H&M
Botas y bolso: Zara
Boina, pañuelo y guantes: Tienda local
Pendientes: Parfois
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu gabardina por el color y el detalle en los puños
    y con los complementos que elegiste ,luces muy elegante María
    Feliz inició de semana

    ResponderEliminar
  3. La gabardina es preciosa y tú la luces con mucho estilo, María.
    Me encanta ese color coral intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial look afrancesado, el abrigo es precioso y la boina te queda de fábula.

    ResponderEliminar
  5. ¡Siempre! Y a ti te sienta, de maravilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me ha encantado!!!! aunque la hubiera preferido más corta, eso son manías mías que como soy muy alta y en Valencia no hace frío me gusta llevar prendas más cortas el 3/4 por así decirlo un largo que me encanta y con el me que siento muy cómoda


    Besos

    ResponderEliminar
  7. eso sí que es una buena rebaja! y además te sienta de maravilla! a llenar los días de frío con color.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Pues como siempre estás ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siiiii se lleva el color, y el trench mola un montón


    Te dejo mi nuevo vídeo con un peinado muy cañero
    https://www.youtube.com/watch?v=a4KjBnFysGQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  10. Tiene un color precioso, me encanta que le pongas color al invierno. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás ideal!! La gabardina es preciosa y te sienta fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. pero que guapisima estas!!
    y que bonita es la chaqueta me encanta el color que tiene
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este colorido tan bonito!!besos

    ResponderEliminar
  14. Una gabardina preciosa , el color es muy bonito y te sienta tan bien.... un loo de 10 , guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues menudo chollo! Te sienta genial ese color!
    Feliz Año paisana, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Prześliczny ten czerwony płaszcz. Pięknie Ci w nim.
    Moc pozdrowień.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta poner color al invierno, hoy llevo look negro con abrigo rojo.

    besitos

    ResponderEliminar