domingo, 15 de enero de 2012

Reunión de amigos


Mi look de hoy es muy sencillo. Con el pantalón negro llevo un jersey flojo muy actual y como complemento un pañuelo estampado y un colgante de las rebajas de Bimba & Lola. Los zapatos son de medio tacón de la temporada anterior. Este conjunto se puede usar en el día a día y hoy lo llevo para una comida de amigos en mi casa. Aunque no se ve, llevo debajo del maquillaje una pantalla solar que os recomiendo usar siempre, yo llevo una de Larroche-Posay de farmacia. Espero que os guste.

Pantalón: Pedro del Hierro
Jersey: Me lo trajo una amiga de París
Zapatos: Hispanitas
Pañuelo: Roberto Verino
Colgante: Bimba & Lola
Bolso: Roberto Verino
Gafas: D & G
Pendientes: Aros de plata
Reloj: Esprit













13 comentarios:

  1. Muy chula la forma de atar el pañuelo! Y el colgante del escarabajo me encanta! El jersey ya sabes qe tb! Otro post divine...

    ResponderEliminar
  2. Divina! Me encanta el look completo. El jersey es ideal, suelto, moderno y muy favorecedor, pero los complementos le dan un toque muy fashion a esta imagen: el bolso (sublime) y el pañuelo así atado, ... sencillamente ¡me encanta!!!
    gracias por tus propuestas.
    Trini.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si el jersey que llevas que estoy de acuerdo con Trini que es ideal y favorecedor, además de cómodo, es el que te trajo tu amiga de Paris porque he visto uno muy parecido en un mercadillo en Paris.
    Gracias y te animo a seguir con este blog.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga me trae muchas cosas de París muy estilosas y a precios muy asequibles, pero no sé el lugar concreto donde las compra. Me alegro mucho que te guste el blog y espero seguir recibiendo tus comentarios.
      Gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  4. Me encanta tu especial sobre el Día de San Valentín, y además de tus trajes y complementos me encanta tu casa, tienes un gusto exquisito. De todas formas en cuanto a tus ropa y complementos me he fijado que no sueles llevar calzado con tacón. Es por comodidad, porque te gustas más o por que crees que queda mejor con tu ropa.
    Animo con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes mi lema era "antes muerta que sencilla". Me encantan los zapatos de tacón, son mis preferidos. Pero una lesión en el tobillo, que me está dando muchos problemas, me impide llevar tacón alto. Con lo cual elijo siempre calzado cómodo, mayoritariamente de ante, que es mas blandito y bajo.
      Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te guste y en el futuro haré algún post en nuevos rincones de la casa. Un saludo.

      Eliminar
  5. Sola , looks so cute you in your details in pink and purple. D <3 love it :) maybe we should meet us in your home play some Con mucho estilo <3 :D :D with some many hot nice glamours and fashion clothes ! this is so sexy :) xxx kisss

    ResponderEliminar
  6. Un look muy básico que me encanta y que hace que los complementos adquieran todo el protagonismo. Las sandalias y el bolso no pueden ser más ideales y el paisaje es realmente espectacular. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el colgante... una preciosidad.. yo soy de piezas grandes, así que mis ojos se han ido directos!!!

    preciosas las fotos... yo también tengo un jardín en casa y me paso horas en él...

    Te sigo!!

    Comentarte que estamos de promoción y a parte de la #semanadeprecioslocos en www.penadesuerte.com tenemos un sorteo en marcha (un vale de 25 euros para comprar en nuestra tienda)

    Toda la información en http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. beautiful, love the scarf...you have a great sense of fashion. I'm following you:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario en mi blog, me gusta lo que veo y te seguire, me encanta que demuestra ser feliz como eres, eso es lo principal. Me encanta el jersey. Besos http://cosasmiasquecontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Recien entro a tu blog y estoy fascinada, muy elegante. Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar