domingo, 15 de abril de 2012

Aceites naturales





La tendencia es volver a lo sencillo y natural. Es mucho más económico que los demás tratamientos y no producen alergias.
Mis preferidos son:

ALMENDRAS DULCES: el mejor es el 100% puro. Hidrata y suaviza la piel. Yo lo mezclo con mi crema corporal y además de extenderla mucho mejor, me queda la piel más hidratada. Las pieles jóvenes quedan más luminosas y las maduras agradecen un extra de hidratación.
Repara los cabellos quebradizos y secos. Yo lo utilizo un poco templado y lo extiendo de medios a puntas, envuelvo el cabello en una toalla húmeda y templada. Lo dejaís una hora y lo lavaís. El resultado es espectacular.
También lo utilizo para hacer un peeling en manos y pies. Lo mezclo con azucar moreno y masajeo durante unos minutos. Lo aclaro con agua templada. Probarlo y vereís que suavidad.

ROSA DE MOSQUETA: Reduce arrugas, manchas y cicatrices. Mejora el aspecto de las pieles fatigadas, el tono cutáneo y combate los signos de envejecimiento. Ideal para mezclar unas gotas con la crema de noche. Notareís la piel más nutrida.

ONAGRA: Previene la aparición de arrugas. Yo utilizo una perla de onagra para el rostro después de hacerme un peeling en casa.

JOJOVA: Regenera las pieles secas y cuarteadas con tendencia al envejecimiento. Yo mezclo unas gotas con la hidratante de día.

BABASÚ: Hace que la piel retenga al máximo la hidratación. Va muy bien después del verano.

GERMEN DE TRIGO: Es un potente antioxidante con acción antirradicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento.

AGUACATE: Es efectivo contra el eccema, la dermatitis y la psoriasis.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Gracias por tus consejos de belleza. No tenía ni idea de estas posibilidades. Yo uso el aceite de rosa de mosqueta en la zona del contorno de ojos por las noches. Tomo nota del resto.

    ResponderEliminar