sábado, 23 de junio de 2012

Una cubitera cargada de hidratación



En esta época, todas sabemos que nuestra piel necesita un extra de hidratación; por la exposición al sol en la playa, piscina, etc. Yo tengo un poco de todo, pero soy adicta a las cremas de farmacia.





En primer lugar os presento las cremas de Eucerin; las de tapón rojo para las pieles normales y las de tapón azul son ideales para pieles maduras y secas. Luego está la de A-Derma, muy hidratrante, ideal para llevar de vacaciones por su tamaño y te sirve, tanto para el rostro, como para el cuerpo. La famosa Xhekpon, que comentan que la usa Isabel Preysler, a mi me gusta, pero mezclada con unas gotas de aceite de almendra. La Johnson´s y la de Cutimed también me gustan, pero les añado unas gotas de aceite.






Os presento las famosas cremas de Nivea, una hidratante con efecto luminoso y la otra te broncea gradualmente la piel del cuerpo de forma uniforme y sin dejar manchas. La otra es una hidratante de Deliplus con efecto luminoso. Son todas muy económicas.





Tengo la archifamosa caja azul de Nivea de toda la vida, ya la usaba de niña y me encanta. También tengo las de Deliplus, una con aceite de oliva y otra con aceite de argán. Todas muy económicas.





Finalmente tengo la crema de Rochas, aunque la verdad, como hidratante me queda corta, pero adoro su olor, así que lo soluciono agregándole un poco de aceite. Tengo también una loción aftersun de Solcare muy eficaz después de un día de exposición solar. En último lugar un body milk de rosa de mosqueta regenerador de La Casa de los Aromas, con un perfume que me encanta y que me deja la piel muy suave. Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. He probado la hidratante con efecto luminoso de Deliplus y la verdad es que me encanta, deja un tono discreto súper bonito y si lo mezclas con una gotita de aceite de almendras, el resultado es todavía más luminoso.

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta la nivea! Y el eucerin lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la nivea reafirmante con un poco de color. Tambien las de deliplus de aceite de oliva y argán, pero en verano me encanta ponerme aceite de almendras directamente, me deja la piel hidratada, suave y brillante.

    ResponderEliminar