miércoles, 6 de junio de 2012

Vestido Pañuelo





No he podido evitar sucumbir a la nueva tendencia del vestido pañuelo. Este en concreto lo he descubierto en una tienda de Avilés llamada Anastasia. La tienda es una pasada, encontré un montón de propuestas y sin duda repetiré. Os la recomiendo. En las uñas me he atrevido con dos tonos distintos de KIKO. Se trata de llevar todas las uñas en el mismo color excepto dos. ¡Espero que os guste!


Vestido: K-KAU s/s12
Zapatos: Salord Jover s/s12
Bolso, pulsera y pendientes PG 2012
Sortija: Taller de Joyería Pablo
Gafas: CH s/s12
Laca de uñas: KIKO nº50/51





















5 comentarios:

  1. El vestido pañuelo es ideal, sobre todo por el colorido. Es muy favorecedor. Me gusta mucho esta propuesta fresca y sencilla pero glamurosa.
    Estas muy guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini,eres un cielo.Solo puedo decirte que muchas gracias por tus comentarios.La verdad es que este vestido es muy cómodo. Más besos.

      Eliminar
  2. Uno de mis looks preferidos de los que has subido durante este mes de junio!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! me encanta tu blog!! me gusto mucho mucho la idea de pintar las uñas del mismo color excepto una, tanto que me las he pintado yo igual pero en tonos rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Maria.Me alegro que te gusten las uñas pintadas en dos tonos, prueba a hacer la francesa en azul y la parte superior en verde,te encantara.Otra opcion es pintarlas todas en verde y en dos uñas poner unas lineas muy finitas doradas.Ya me contaras.Mas besos.

      Eliminar