miércoles, 4 de julio de 2012

Cita con mi estilista




No hay nada mejor para cambiar de imagen que acudir a un buen estilista. Te sientes rejuvenecida y te da un chute de energía. Yo voy a ponerme en manos de mi querido Juan que es como un cirujano pero en versión estilista.




Empezamos con un lavado y un corte con varias posibilidades





Es un corte capeado.





Este es un efecto mojado, ideal para el verano cuando llegamos de la playa o piscina y disponemos de poco tiempo. Con un poco de espuma conseguimos dar una imagen muy juvenil y estamos perfectas para salir de terrazas, ir a un concierto de verano, etc.





Este es un efecto liso, queda estupendo con plancha y es ideal para ir al trabajo, ir de shopping, quedar con las amigas, etc.






Y por último este efecto sofisticado trabajado también con plancha. Ideal para ir más vestida, salir a cenar, una cita, etc.










Juan dandome los últimos retoques.










Aquí feliz y sonriente, creo que el acabado es fantástico. Me encanta la química que tengo con Juan, es un estilista especial, no sólo por su profesionalidad, sino porque siempre entiende lo que quieres, es muy fácil transmitirle tu idea y ya veis el resultado.
Juan, eres un amor y te dedico este post.

El vestido que llevo es de Cortefiel.

4 comentarios:

  1. PERFECTA !!!! Así me gusta salir de la peluquería como una reina ...
    Un besazo cielo .

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer tu bio y claro que si, los blogs no tienen por qué ser solo de chicas jóvenes! Ahora mismo no me se la dirección del blog, peor hay una señora llamada Sacramento que ejemplo a seguir! ademas esto mantiene jóven a cualquiera! jaja
    guapisima de la pelu!
    un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar