sábado, 9 de febrero de 2013

¡¡ Arriba el color !!



Me gusta como combina el granate con el negro, le suma alegría y le resta seriedad. Llevo un conjunto de los de trote en mi color preferido, pero con el toque de color en gorro, guantes y bolso, resulta estiloso además de cómodo y práctico. Es de los looks que se dejan querer para diario. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y espero que os guste.

Chaquetón: Anna Mora
Jersey: Roberto Verino
Pantalón: Pedro del Hierro
Gorro, zapatos, guantes y bolso: Tienda local
Gafas: Uterqüe
Cuello: El Corte Inglés
Pendientes: Joyería Landa








Fotos: T.F.

96 comentarios:

  1. SO amazing coat and you look beautiful !!! Let come to see my new Post !!! I wait you :-D Kiss from Italy !
    EIDESIGN GLAMOUR
    EIDESIGN GLAMOUR facebook fun page

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa un abrigo precioso!!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísima ! Me encantan los accesorios granate ! Feliz fin de semana Maria !


    XX Luba

    Well Living Blog :: historia de amor y zapatos nuevos en mi post hoy

    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Bellissimi la borsa e i guanti!!!!! Ci piace molto il burgundy!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. El granate me suele gustar más combinado con gris que con negro, puede que sea porque durante mucho tiempo fue casi un uniforme con jersey de cuello pico y pantalón de franela, pero tal como tú lo has puesto hoy se ve bien.
    El rojizo del tono vino le da vida al abrigo y al jersey que sin él resultarían un poco oscuros.
    El bolso me encanta, siempre me parecieron preciosos los sacos tipo Judas.
    Y esas fotos inundadas de sol animan a pensar que volverá pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estas muy guapa y se te ve muy calentita el gorrito es monisimo un beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El bolso me gusta mucho! Vas perfecta!
    Un besito.
    Mar

    ResponderEliminar
  8. molto elegante, sti molto bene con questo outfit :)

    http://ramy-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el granate y me gusta combinado con gris y negro, es un conjunto que resulta y mezcla elegancia con informalidad. El chaquetón es precioso y el cuello de lana, una maravilla. El gorro es muy bonito y estás espléndida con toda esa luz en tu cara.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el chaquetón, me gusta muchísimo, se ve muy confortable y cómodo.

    ResponderEliminar
  11. carinissimo il cappotto ;)

    http://www.cristinasurdu.com/

    ResponderEliminar
  12. You look great! Gorgeous coat! And very nice shoes!

    Good weekend,
    Elena
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  13. Great beanie! You look great!

    xo, styledelight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nice one! you look lovely :)

    kisses,
    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  15. Pues te sienta genial el color!!!! ;) Anímate y pásate por mi blog hay sorteo :)


    Feliz fin de semana preciosa!


    www.jesuiscvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una combinación chulísima :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love your coat, it looks great !
    xoxo, seyh

    acethylen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. genial el toque granate!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. sencillez y elegancia! una mezcla perfecta! :)

    http://petdeloup.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es una combinación que te sienta de maravilla. El gris es un color que durante bastante tiempo estuvo confinado a unos usos determinados (prendas con aire deportivo, principalmente), pero afortunadamente se ha recuperado, y a mí particularmente ya sabes cuánto me gusta!!! Estás muy guapa al sol, y efectivamente, el toque de color es la guinda al conjunto. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo te veo muy mona con el gorro y las gafas... El cuello es divino y el conjunto resulta muy bonito.

    Muy guapa, como de costumbre...

    un besito,

    Trini
    http://Yoaodoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima y el abrigo me encantaaaaa! Muy original! Un besín!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese gorrito!Es genial junto a tu bolsito!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  24. This outfit is really nice. I love your coat. Your shoes are so pretty too.

    ResponderEliminar
  25. love the buruguny color touch!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ResponderEliminar
  26. estas guapisima! las gafas y el gorro son ideales!
    te espero por mi blog!
    muaa!

    ResponderEliminar
  27. Super guapa, te sienta genial el gorro y ese color.
    Guapísima en el post anterior.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Gorgeous outfit my lovely lady, I really love all these colors. :)
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. En estos días tan grises siempre queda bien animarlos con una nota de color. Me encanta como te queda el tono de labios.
    Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta todo Maria y el granate es uno de mis colores preferidos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  31. estas espectacular, me encanta el gorro!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!! Preciooso el outfit, siempre usted llevando esos accesorios tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  33. muy bonito el outfit, los accesorios son preciosos!!!! te invito a pasear por mi nuevo post de sabado de inspiracion!!! un besote y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  34. He visto "arriba el color" y me he venido directa...jaja. Estás ideal, como siempre, nunca te encuentro pega! el gorrito es una monada y el chaquetón y las gafas te los quitaría pero ya...para quedármelos, claro! ;) Besos y buen fin de semana!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  35. Estilosisima!!!! Me encanta el abrigo y ese cuello Y por supuesto la combinación de colores, estas guapisima.
    besazos.

    ResponderEliminar
  36. Un look genial y muy estiloso, me gusta mucho la nota de color que aporta el Burdeos y el abríguito es una mónada. Un besote guapa y que termines de pasar bien el fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa me encanta la chaqueta es preciosa un look de lo más chic un besazo

    ResponderEliminar
  38. I´m happy about each new post of you because I like your classy style so much.

    Bordeaux fits very well to you <3

    xx
    Rena
    http://www.dressedwithsoul.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  39. A mi tambien me gusta esa combinacion de granate y negro queda un look muy alegre
    besos

    ResponderEliminar
  40. I loved the pictures are beautiful!
    Post interesting and inspiring!
    Thank you for visit and comment!
    A big kiss to you! :)

    ResponderEliminar
  41. El abrigo me encanta, y con el cuello queda perfecto.
    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Amazing coat :)
    I love your gloves :)

    Lovely look :)

    Kiss :*

    ResponderEliminar
  43. Gorgeous outfit!!
    I really love all these colors and coat too!!

    ResponderEliminar
  44. Tus gafas me vuelven loca!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Nice post love the jacket xox Mez
    Closet2fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A very lovely blog. I like your style and love your bag.;) what do you think about, following each other?
    Just let me know

    Glamupyourlifestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  47. Thanks so much for stopping by my blog and saying hello!
    Really like your outfit, so pretty!

    -Kati

    ResponderEliminar
  48. Ciao Maria! Il cappellino ti sta molto bene, adoro la borsa! Super chic! Buona domenica cara, un bacio!:*

    ResponderEliminar
  49. mi piace moltissimo il colore del cappello e dei guanti!!perfetta come sempre!!baci!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  50. Te queda perfecto! Además de cómodo y calentito es elegante, y el toque granate es una gran idea para darle vida. Me encanta.

    ResponderEliminar
  51. HOla corazón!.. aquí de relax dominguero y echando un vistacito a mis blogs favoritos ;-) que ando liadísima últimamente y no tengo todo el tiempo que quisiera para estos menesteres!..
    Como nos tienes acostumbradas, no se puede ser más ideal y más elegante!.. Me sorprendes día a día con tu buen gusto.. Es genial!, y alucino con tus looks de "trote" como tú les llamas!, habrá que verte cuando vayas a una boda jajaja, o a una cena elegante.
    El burdeos es uno de mis colores favoritos de invierno, le aportan a los looks tan sobrios y a los negros además de color y estilo, sofisticación.

    Un besazo enorme corazón!, y a empezar genial la semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta como queda combinado el granate con el gris. Yo utilizo también mucho el gris con los rosas. Le restan seriedad como tu bien dices y les aportan un toque cálido. Muy guapa como siempre.
    Besitos
    http://encalcetines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Amazing outfit, you're gorgeous!
    sure, I followed you on GFC and bloglovin', waiting for your follow back :)
    xoxo
    parisian-fairytale.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  54. Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog...te sigo

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Nice blog! Would you follow me also?
    www.fashionalertt.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  56. Como siempre... nunca fallas, elegante : )
    Esta vez me quedo con tu abrigo jejeje love love
    Besos


    notas con estilo

    ResponderEliminar
  57. Unas fotos preciosas! Y me encanta el abrigo, es super bonito!!! Como siempre, super estilosa!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  58. Love your burgundy details!!! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    www.daddysneatness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me gusta la combinación de colores granate+negro+gris, te siente genial.
    Besitos de Miss Sofía.

    ResponderEliminar
  60. Te acabo de descubrir y me gusta lo que véo oséa que me quedo por aquí.
    Respecto a la edad, aquí otra de más de 40 y con Blog ;)

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  61. Que chaquetón mas mono, y me parece muy original.Te queda el gorro genial!
    Besitos
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  62. Me gusta mucho el look y tu blog, derrochas elegancia. Ya tienes una nueva seguidora.:) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué bonito abrigo! Y me encanta el toque de color que le has dado.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Me encantaaaa!vas guapiisima!el detalle del jersey saliendo por el abrigo y el gorrito granate a juego con los guantes me chifla!
    Besin

    ResponderEliminar
  65. Molto chic come al solito! Gli occhiali sono bellissimi! Baci Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  66. Your coat is simply stunning :)

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  67. pero que guapa cielo

    el chaqueton es divino

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. You look amazing! I love those accesories. Beautiful colour. Kisses x x x x

    ResponderEliminar
  69. hola!! Qué guapa! El gorrito me encanta, tiene pinta de ser super suave! Un besazo

    ResponderEliminar
  70. El abrigo es precioso!! Y ese gorrito burdeos me encanta, la verdad es que me gustan todo tipo de gorros de lana y semejantes. Quedan muy bien con todo

    ResponderEliminar
  71. Pero qué guapa!! Si es que me encanta todo!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. y si es con burdeos y gris, arriba!!!!me encanta el look!
    Guapisima!!!:D
    BESOS

    ResponderEliminar
  73. Eres la mujer de los abrigos bonitos, ya me gustaría verlos todos juntos...jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  74. ¡¡me gusta mucho el abrigo!!

    Besos rojos y sí, arriba el color!

    ResponderEliminar
  75. Thanks a lot. I like your stlye so I follow you now. waiting for you to follow back :)
    http://lovesoundsgood.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  76. Muy guapa María, como siempre me encanta el look y en especial el chaquetón


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. Burgundy suits you so beautifully! I love the combination of your hat, gloves and bag :)
    xox,
    Cee

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el gorrito :). Me quedo por tu blog!!!
    un besazo!

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Mi piacciono guanti- cappello e borsa perfettamente abbinati!
    Torna presto a trovarmi su Cosa Mi Metto???
    Win a Brighthouse Baubles necklace!!

    ResponderEliminar
  80. Definitivamente éste es el color de esta temporada y al igual que a mi, veo que te tiene enamorada. Nunca lo había combinado con gris pero...me ha gustado muchísimo. El abrigo es una monada reina!

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar