miércoles, 8 de julio de 2015

Llena de Flores



Este vestido de estampado floral me lo regaló mi hija por mi cumpleaños hace dos o tres años, así que ya me lo conocéis. Es el típico vestido de verano atemporal, que no me canso de poner porque le cambio los complementos y lo adapto, tanto al día, como a la noche. Es ideal para llevar en la maleta porque no ocupa nada y no se arruga, creo que seguirá conmigo muchos años. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Dolores Promesas
Cuñas: Gaimo
Bolso: Befana
Pendientes: Teria Yabar
Gafas: RayBan
Fajín: Uterqüe











Fotos: E.G.

66 comentarios:

  1. ah, querida, que maravilla de vestido!!! te queda genial! estoy enamorada!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, fresco, cómodo ... lo tiene todo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa!! El vestido es precioso!!

    Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy favorecedor.Me encanta este tipo de prendas que se pueden llevar fácilmente de viaje sin necesidad de plancha.
    Besos.
    perfileando.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los estampados de flores. ëste en blanco y azul te sienta fantástico!


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. perfect whole! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!! Amé tu vestido, ese azul esta precioso y se ve bien fresco y con ese complemento amarillo va de lujo!!!

    Mil besos,
    www.entreapuntesytela.com

    ResponderEliminar
  8. Pues si que parece perfecto para meter en la maleta ¿en que armario dices que lo tienes? la maleta ya la pongo yo, tu tranquila, jaja
    Preciosa como siempre, tengo muchas ganas de darte un abrazo mañana, hasta entonces un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buen gusto tiene tu hija y me encanta el bolso amarillo con la Virgen de Guadalupe, muy original y combina super bien!

    Besos Ana.

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  10. Me parece un vestido precioso y combinado con el amarillo queda genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no te había visto este vestido. Es una preciosidad, que buen gusto tiene tu hija. Lo de que no se arrugue es un plus, yo hay veces que descarto determinada ropa para viajar, porque luego me llega hecha un gurruño. Estas guapísima, el vestido en tonos azules te sienta especialmente bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ni te cuento lo que llevo buscando un vestido largo así... que preciosidad , que pena que no sea de esta temporada, estas realmente guapísima!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. this maxi floral dress is amazing....I also really like the bag with Maddona print!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de estampado con flores estilo inglés en azules, me encanta, lo encuentro de lo más alegre y crea una ropa preciosa.
    Tu vestido de vuelo es una gozada, no me extraña que te muevas feliz con él porque es una gozada.
    Mil besos y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  15. Ese vestido es más que puro amor, ahhhhhhhhhhhhh. Diosa!!!

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga querida !!! Guauuuu un vestido espectacular y realmente atemporal !! Realmente tu hija hizo una buena selección
    ... Que tenga una buena tarde
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Estás genial, y es lo que dices, es un vestido atemporal que se adapta bien al día o a la noche. Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Mi querida y admirada María en un post espectacular. Tu me conoces los gustos y sabes cuanto me gustan los vestidos florales y los maxi vestidos. Este lo tiene todo, largo, estampado , diseño, elegancia, osadía, modernidad, patrón oriental, suavidad, movimiento, volumen... Además el corte destaca y realza tu figura, gracias al detalle en la cintura, el precioso escote y la caída del tejido. María espectacular, María elegante, María en todo su esplendor. Me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  19. que preciosa estás! me encanta! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! es cierto! un básico y además te favorece mucho! bss : )

    ResponderEliminar
  21. María, precioso el vestido!! Te queda genial, y de lujo!! me encanta

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El vestido es muy bonito y super favorecedor, ahora el bolso no me gusta nada ( lo siento), con otro creo que luciría mucho mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa estás divinaaaa me encanta el vestido y como te queda es precioso!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Es una verdadera preciosidad el vestido, me encanta que le hayas puesto el toque de amarillo. Estás divina!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bien te queda ese vestido largo y ese estampado me encanta.
    Estas realmente preciosa esa combinación de colores es ideal, amarillo y azul perfecto
    Un beso preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bien te queda ese vestido largo y ese estampado me encanta.
    Estas realmente preciosa esa combinación de colores es ideal, amarillo y azul perfecto
    Un beso preciosa amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. Estas guapísima María con este vestido , me encanta , y el paisaje de flores divinas ¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  28. Estas guapísima María con este vestido , me encanta , y el paisaje de flores divinas ¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  29. Precioso el vestido con el fajin, en tonos azules, y combinado con amarillo queda ideal.
    A mi si me gusta el bolso, me parece muy original.
    Besinos guapísima '!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso el vestido con el fajin, en tonos azules, y combinado con amarillo queda ideal.
    A mi si me gusta el bolso, me parece muy original.
    Besinos guapísima '!!

    ResponderEliminar
  31. Tan guapísima como siempre, reina!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Un vestido espectacular!! Me encanta combinado con amarillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola María, el vestido es precioso y te sienta ideal!! Besotes

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el vestido María!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. Una preciosidad de vestido..me encantaaaaa...con amarillo un acierto
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. El vestido, su largo, su estampado, ese corte que nunca pasa de moda y que es siempre actual, me encanta.
    Tu lo llevas de lujo, como siempre, estás preciosa.
    Besitossssssssss, como siempre me dejas con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  37. Wow! You have awesome blog and i like your style!♥

    Check out my blog too:
    http://inka-allornothing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estas guapísima con este vestido , es ideal y parece de esta temporada. Yo estoy buscando uno en las rebajas... me encantaria que te pasaras por mi blog y me comentsras , yo también soy de un poquito más de edad y me encanta la moda . Gracias!!! comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Oooh Maríaa estás radianteee, que vestido más perfecto!!

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar
  40. Un vestido precioso, me encanta, te queda genial y con el fajin monisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Qué tendrá Dolores Promesas que nunca falla. Y si a eso le añadimos tu elegancia innata, el look es insuperable.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Un vestido precioso y como dices atemporal..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  43. Divina María!!! Soy súper fan de este estilo de vestidos largos para verano y éste es precioso !!! Estás espectacular, como siempre!!! Besazos

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  44. Normal que te guste tanto el vestido, es precioso y tiene muchas posibilidades, me encanta.
    Besos guapa.
    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Piękna suknia:)))wyglądasz ślicznie:)))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  46. Wow, que guapísima estás de largo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  47. El estampado es hermoso, con lo que me gusta el blanco y el azul sobre todo en tiempo de verano, estas guapisima!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Bonito de verdad!!! Además es muy versátil y en función de los complementos, puedes lograr todo tipo de looks... Me encanta, María!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Such an amazing post :) you put too much energy in your pictures! nice work :)

    www.leclothes.com

    ResponderEliminar
  50. Precioso look!
    Bss
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Que vestido más bonito, te queda ideal!
    disparateconelenabautista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Great look

    New post :
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  53. Beautiful dress...lovely look...kisses...

    ResponderEliminar
  54. Guapísima Un estilo Espectacular :)

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que hermoso vestido, es divino!!!!!! Me encanta el estampado, por el día de mi cumple me regalé un jumpsuit de estampado similar....en cuanto lo estrene te comparto unas fotitos :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  56. Haces muy bien de ponértelo es precioso y muy favorecedor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar