lunes, 15 de febrero de 2016

Rendida A La Capa



Llevamos unos días de intenso frío y elegí este look tan abrigado para salir a comer el sábado con los amigos. La capa granate la combiné con un pitillo negro y un amoroso jersey gris. Los botines negros, el cuello de pelo y los guantes, consiguen un look cómodo y elegante. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Capa: Pedro del Hierro
Pantalón: Javier Simorra
Bolso: Roberto Verino
Botines: C.doux
Guantes: Uterqüe
Pendientes: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

55 comentarios:

  1. Adoro capas...nao vejo a hora de ter uma pra mim...
    kisses from MM
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa primera foto de mirada pillina, jajjajaj
    Grandiosa capa, amiga Mária.
    Mil besos y feliz lunes
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de capas...pero a tí te sienta ésta ideal. Además en burgundy, mi color favorito!


    No te pierdas hoy mi look lady-rock con una blusa romántica y stilettos muy cañeros!
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Un look que lo tiene todo: el cálido, cómodo, confortable y tremendamente elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ideal como siempre, no fallas!!

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que sucumbas a la capa porque te queda divina.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. You look gorgeous! The cape is beautiful. Wonderful color!

    ResponderEliminar
  8. Normal que estés rendida por esa cpa, te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que elegancia y estilo! estas preciosa, me encanta todo
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  10. Es una combinación genial!! Seguro que fuiste la sensación allá por donde pisabas con tu elegancia. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Si es tan bonita como la que llevas, cómo no te vas a rendir! Yo soy fan de las capas y en este color me parece preciosa. Muy guapa!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Las capas me gustan mucho y esta tiene un color genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Creo que tus amigas te tienen que odiar cuando te ven llegar así, porque, a ver, que te pones para no desentonar? Es imposible, yo estoy verde de envídia y es sabido que el verde no favorece a nadie, jajaja
    Besos divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se enterarón de que estaba de estreno, quedamos para celebrar San Valentín el sábado la pandilla y nadie me dijo nada. La capa es un chollo de las rebajas de Pedro del Hierro y el cuello es una maravilla! Un abrazo Inmina.

      Eliminar
  14. Me encanta esta capa y el look ideal.Estás muy guapa en estas fotos María
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te ves guapísima!!! sales espectacularmente guapa de cara!! y las capas es que siempre aportan mucha elegancia!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, yo también tengo una capa pero me veo un poco ancha con ella, a ti te queda genial!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, yo también tengo una capa pero me veo un poco ancha con ella, a ti te queda genial!!

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy muy de capas porque no la veo una prenda cómoda, pero me encanta tu look y el color de la capa.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. pero que guapa que ibas!! la capa me encanta pero ¿sabes qué detalle me ha gustado más? Como quedan los guantes largos con la capa!! eso te lo copio para la próxima vez que me ponga capa para salir!!

    un beso cariño.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa , María, tu capa es preciosa , y el color es irresistible.
    Como me gustan los guantes largos, le dan un toque extra de glamour al look.
    Muy buenas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre un look divinisimo , el pelo en el cuello de la capa le va de relujo , es super elegante al igual que los guantes largos .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita, cómoda y de abrigo. Besetes.

    ResponderEliminar
  23. Che glam e che charm Maria, mi piace un sacco la cappa! Un bacio!:*

    ResponderEliminar
  24. Con el día tan guapo que amaneció el sábado, como se nos puso de feo ¿verdad.? Menos mal que tu ropero tiene el conjunto adecuado para cada ocasión y con esa capa estás fabulosa.
    Se nota que por ahí el viento también hace de las suyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. maravillosa, con un look espectacular y un primer plano bellísimo...

    ResponderEliminar
  26. Tan estilosa y elegante, como siempre.Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. Lovely look! www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  28. Beautiful outfit :)

    xoxo
    http://guldstjernen.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  29. Súper guapa y elegante, María!!! Me encanta verte sin gafas...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. No se puede estar mas guapa!!
    Una capa espectacular, el color es maravilloso,la mezcla con cuero perfecta y no se puede llevar con mas estilo.
    Un beso amiga preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad de capa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la capa y como te queda me encantaa
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Preciosa capa, me encanta el burgundy durante el invierno, aunque aún me encuentro en pleno verano! Tu estas guapísima como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta María, qué capa más preciosa...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el color, guapa ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: MAXI COAT + BOYFRIEND JEANS + SNEAKERS

    ResponderEliminar
  36. Que guapísima vas con esta capa! Y el color es precioso :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la capa!!!! Y el color es precioso!!! Muy guapa ;)
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  38. Hola. es una capa preciosa y tiene un tono muy favorecedor. Un look muy elegante.

    ResponderEliminar
  39. La capa es ideal, queda muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Y que elegante y bonita te queda!!besos

    ResponderEliminar
  41. This cape is really beautiful!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  42. Es preciosa la capa y te sienta de maravilla, preciosa combinación.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Un look ideal! Ibas perfecta y muy abrigadita para esos días tan fríos y lluviosos que hemos tenido. Pero qué estilosa eres :)

    Un besito María ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Guapísima! la capa te queda increíble, junto con el color marsala <3

    Un abrazo desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola María!! Otro look precioso y al que no le falta detalle, la capa tiene un color precioso, pero los guantes altos son una divinidad!! Guapísima como siempre, un look chulisimo para ir a comer y muy elegante!!
    Besinos, a ver si cambia el tiempo, al menos que no llueva!!

    ResponderEliminar
  46. Que bonito el color de la capa y su cuello me encanta, pero los leggings molan un montón!!!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  47. Preciosa la capa María¡. Y esos pendientes, me encantan¡¡. Lo de los guantes te lo copio, quedan ideales con la capa. Guapísima y súper elegante siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. That's a beautiful outfit :) It looks amazing

    ResponderEliminar