lunes, 14 de noviembre de 2016

El Contraste Ganador



Este look lo llevé para ir a ver a las abuelas, al mediodía se puede ir con este tipo de prendas sin pasar frío. La chaqueta es de un traje de falda, pero me apetecía combinarla con otra falda distinta y opté por esta de pata de gallo. El precioso jersey es de Designbylia, ya os mostré en otra ocasión una chaqueta de esta diseñadora y os recomiendo que visitéis su web, porque os van a encantar sus creaciones.Aunque no se aprecia bien en las fotos, el jersey tiene unos detalles preciosos en los hombros. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.


Chaqueta: Roberto Verino
Falda: Javier Simorra
Jersey: Designbylia
Bolso: Purificación García
Zapatos: Uterqüe
Guantes: Teria Yabar
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Vintage










Fotos: E.G.

31 comentarios:

  1. ¡Super elegante, María!
    Me gustan mucho estos looks atemporales que pueden formar parte de nuestro fondo de armario.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look María, me encanta especialmente el jersey, ya que me encanta el color que tiene!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una vez más una lección de elegancia y estilo impagable. Y una vez más me das una idea para vestirme, utilizando las piezas de los trajes de forma separada, me encanta la combinación con esa falda preciosa.
    Cada día más guapa. Mil besos amore.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el burgundy...y con blanco y negro queda divino. Buena elección.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Lady-Chic con un vestido midi precioso...estrenando unos salones espectaculares y acompañado de unos complementos que marcan la diferencia !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el jersey es precioso y desde luego le va a ese traje que compusiste de maravilla
    La chaqueta es preciosa y estás elegantísima con ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre divina.
    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué jersey tan bonito, me gustan mucho los detalles que hacen las prendas diferentes.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Precioso outfit me encanta la falda!!besos

    ResponderEliminar
  9. la elegancia en persona! me ha encantado la falda y el burgundy te sienta muy bien!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito el jersey!
    Muy guapa y elegante :)
    Que pases una semana estupenda!
    xxx

    Elena de
    Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
  11. Vas guapísima. Me encanta la falda. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo conjunto , elegante y femenino , me encanta.
    Feliz lunes María

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Qué elegante y guapa se te ve. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta ese color granate ....muy bien combinado con el bolso...

    ResponderEliminar
  15. Pięknie wyglądasz:)))Żakiet fantastyczny:))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  16. Super elegante y chic María !
    Algo se aprecia el detalle del jersey en los hombros.

    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Che eleganza, bello il pied-de-poule accostato al bordeaux!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself
    My Facebook
    My Instagram

    ResponderEliminar
  18. Bellissima borsa e look elegante come sempre!
    P.S.Nuovo post da me,se ti va passa,ti aspetto!
    Baci baci C.
    http://fashionismyonlygod.blogspot.it/2016/11/parkapochi-ma-buoni.html

    ResponderEliminar
  19. Eres pura elegancia, estás encantadora!!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  20. Preciosa combinación, es un derroche de elegancia, el jersey guinda me ha enamorado y la falda no puede ser mas bonita.


    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Beautiful. Very elegant. Regards. Have a nice day....

    ResponderEliminar
  22. Que bonita la falda de pata de gallo, un corte precioso y con el rojo del jersey y el negro de la chaqueta me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Żakiet z futrzanym kołnierzem bardzo mi się podobał :-)

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa y elegante!! Me encanta el look!
    Besitos
    https://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. So chic! I love your jacket! :)
    Your blog is fab! I'm following you* Follow back?
    Kisses <3
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. Elegante y guapa como siempre, la chaqueta es una preciosidad. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  27. Ale María que guapa con esa chaqueta , las faldas preciosas ... besis

    ResponderEliminar
  28. Super elegante y divinisimaaaaaaa como siempre seguro que a las abuelas les encanto tu look.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar