miércoles, 18 de enero de 2017

Blanco + Gris



Como os adelanté el lunes, voy a proponeros otro look con el mismo pantalón blanco. En esta ocasión lo combino con el siempre elegante gris. Esta es una de mis combinaciones favoritas, me parece ideal para tosas las épocas del año. El abrigo batín con el cuello también gris, son perfectos para estos días de frío. Elegí unos botines en color antracita y el bolso de Roberto Verino que ya conocéis. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Pantalón: Cortefiel
Abrigo: Bimba & Lola
Botines: Uterqüe
Cuello: Mi Capitán
Bolso: Roberto Verino
Guantes: Tienda local
Pendientes; Purificación García
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

31 comentarios:

  1. Beautiful coat:) I like your style Dear:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una combinación ganadora para combatir el intenso frío de estos días, querida María.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Waaaoooo, estás impresionante y tu look despide luz a raudales. La combinación de colores es preciosa y elegantísima.
    Millon de besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look María una mezcla estupenda, la bufanda me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Súper chic!!!

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic...con un toque de color y tacones! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando en hacerme con una estola porque veo que queda genial en los abrigos, le da ese punto elegante al conjunto!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Fantástico look! Me encanta el gris con el blanco, me encanta el diseño del abrigo y me encanta el cuello. El bolso es una joya, bonito y elegante, como todo el outfit. El conjunto que forman los guantes y los botines queda de maravilla. Genial!

    ResponderEliminar
  8. Otro cuello precioso! Da mucha elegancia al look ❤️️
    Besotes guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  9. Precioso gris de la estola, te queda genial el conjunto, acertadísimo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta María, es un conjunto muy elegante y chic
    Los pantalones blancos mientras no llueva van de maravilla
    Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  11. El gris me encanta y el pantalón blanco para el invierno me parece genial, es una combinación estupenda, Ese cuello tan calentito me parece ideal para este frío que esta haciendo estos días.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me encanta ese abrigo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Bellissimo quel cappotto grigio, molto chic!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  14. Hola María, me ha gustado mucho la combinación que has hecho, me parece muy sutil y sobre todo elegante. Los cuellos de pelo siempre me han gustado, me recuerdan la década de los 50.El abrigo es una monería al igual que tu bolso que me encanta. Estas genial. Un besito

    ResponderEliminar
  15. My mom (the 70's model) on my blog has a scarf like that!! It's so elegant and you wear it so well, Maria!
    Kisses,
    jodie
    www.jtouchofstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Great post Dear!

    Would you like follow each other? :)
    http://theloth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Querida Mária, estás estupénda con todo lo que te pones...! el abrigo de tu abuela , me ha encantado.
    Me alegro de que Trini se encuentre bien, la echo de menos... disfrutaba mucho con sus entradas, dale mis besitosss ;)
    GRACIAS por tu amable coment.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  18. Súper elegante María. EL abrigo es precioso.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás elegantísima, me encanta el abrigo!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Very cute and chic look !

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! El abrigo es una pasada ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  22. Un look maravilloso , el abrigo es ideal y el cuello es precioso . Estás muy guapa y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  23. Me encanto tu outfit!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  24. Esta también es una preciosa combinación.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el gris, es un tono que se puede llevar en cualquier época del año, la estola es hermosa y le da el toque elegante al look.

    ResponderEliminar
  26. Qué abrigo más hermoso! yo soy fan del color gris.

    ResponderEliminar