jueves, 3 de agosto de 2017

Mil Y Un Lunares Recorren Mi Look



Este vaporoso conjunto de lunares me parece ideal para llevar, tanto de día, como de noche. Los lunares siempre me han gustado, con lo cual, éste será un look de los preferidos de este verano. Lo combino con sandalias y bolso en color rojo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Conjunto: Adolfo Domínguez
Sandalias: Stuart Weitzman
Bolso: El Corte Inglés
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Regalo
Anillo: Uterqüe











Fotos: E.G.

12 comentarios:

  1. Además parece muy fresco. El jardín del fondo impresionante, se nota que no teneis los calores de aquí. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque femenino y coqueto que dan siempre los lunares.
    Tan guapa como siempre!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y original, me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look, a mi también me chiflan los lunares. Fíjate que vas llena de lunares de pies a cabeza y no se ve para nada recargado. Estás ideal. Un beso guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/07/canotier-y-vestido-hombros-al-aire.html

    ResponderEliminar
  5. Totalmente precioso el look y además da la impresión de ser cómodo y fresco. No se puede pedir más, estás ideal (como siempre). Besines reina mora.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu conjunto María
    Esa sensación de ir en pijama , pero bien vestida , no siempre se logra
    Tu jardín es un agasajo para la vista
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  7. Que precioso look, María! Me encanta esta maravillosa y arriesgada combinación de lunares que tan bien luces. Ambas prendas son preciosas, me encanta el diseño de la blusa y la caída y el volumen de los pantalones. Un gran look y un gran outfit al jugar con los complementos en rojo. Espectacular otra vez!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un conjunto precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Un precioso y comodo conjunto que te sienta de maravilla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Totally beautiful the look and also gives the impression of being comfortable and fresh. You can not ask for more, you are ideal (as always). I love you, queen.
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  11. Que lindo conjunto, fresco y muy asentador, vas divina como siempre!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me flipa este outfit, es una pasada

    besos preciosa

    ResponderEliminar