miércoles, 18 de octubre de 2017

Florido Y Hermoso



Otra de las tendencias que vemos esta temporada es el print floral. Este tipo de vestidos se llevaban mucho en los años setenta. Combino el vestido con cinturón, zapatos y bolso en color granate. Es un look que con una gabardina da mucho juego en el otoño del norte. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido y cinturón: Zara
Zapatos: Paco Herrero
Bolso: Purificación Garcia
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Regalo
Anillo: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

17 comentarios:

  1. Como siempre querida amiga, perfecta en tosos los aspectos un traje de lo mas bonito , que a ti te queda divino. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre estas divinisimaaaa el vestido es una preciosidad, siempre vienes con unos looks que enamoran.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ese vestido de estampado vintage! ¡Será todo un éxito!
    Y adoro como lo has combinado con los complementos en granate.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bardzo ładna sukienka i świetnie dopasowane dodatki:)))ślicznie wygladasz:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  5. No es que el que sacó la Reina el otro día???



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal! Me encantan los estampados florales...y el burgundy es mi color favorito!


    No te pierdas hoy en el blog mi última novedad en el zapatero...unos botines muy cañeros siguiendo la última tendencia !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  7. Es un vestidazo pero es que me encanta cómo le van los zapatos, el cinturón y las gafas...ideal!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y sobre todo como lo has combinado. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. precioso vestido, se te ve elegantísima, de verda te lo digo. Los zapatos y el bolso le van perfectos. Un beso maría

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla de vestido! El estampado es precioso y con los complementos ya lo rematas. Ideal.

    ResponderEliminar
  11. Que look tan femenino María
    Muy guapa
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuu, me encanta el vestido, tiene un corte maravilloso y como lo has combinado todo hace que cómo siempre estés elegantísima, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima con este vestido , me encanta .... Besis feliz finde

    ResponderEliminar