lunes, 22 de mayo de 2017

El Rosa Rompedor



La blusa, además de tener el color de la temporada, también suma otra tendencia que es la de los hombros al descubierto. Para rematar, lleva volantes, tan de moda esta primavera. La combino con un pantalón de aires setenteros y, como siempre, los complementos redondean el conjunto. A partir de ahora sólo publicaré los lunes y jueves. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Blusa y cuñas: Tienda local
Pantalón: Zara
Bolso: Parfois
Gafas: Michael Kors
Pendientes: Joyería La Perla
Pulseras: Egipto
Anillo: Regalo
Collar: Dos Teresas











Fotos: E.G.

28 comentarios:

  1. Guapa, melenaza, tipazo....y un outfit ideal, no se puede pedir más nena.
    Millón de besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Beautiful blouse, you look great in white trousers.
    Regards. Have a nice week. Kisses...

    ResponderEliminar
  3. Prześliczna bluzeczka i bardzo Ci w niej do twarzy.
    Moc pozdrowień. Buziaki!

    ResponderEliminar
  4. La blusa es una monada, tiene unos detalles y un color precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look Maria, yo no soy muy de rosas pero la forma de la blusa y los detalles que tiene me han encantado


    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapa María! ese collar es una auténtica preciosidad. te sienta genial el rosa y blanco.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Wygladasz ślicznie:))piękna tunika i fantastyczne dodatki:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  8. Hola maría, el rosa es rompedor pero es que además lo llevas con gusto!! Me encantan estos colores tan primaverales. La blusa es preciosa y el collar le va genial al conjunto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rosa, es muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa blusa!!
    Me chifla ese color, precisamente me estoy tuneando un poco una que tengo muy parecida!!
    In besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que look tan ideal, Maria!!
    Me encanta la blusa: te favorece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enamorada de esta blusa rosa, es mi color de temporada, siempre me ha gustado pero ahora aun más!!
    Estas radiante con este look, combinado con blanco le da aun mas luz.
    Mil besos belleza.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es el top! El detalle de los hombros es ideal.

    ResponderEliminar
  14. La blusa es preciosa. Y el remate dejando los hombros al descubrimiento te favorece un montón. Y ese bolso!!!! Amor puro!! Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Perdona que no comente con más asiduidad, el trabajo me lo impide. Me encanta esta blusa rosa, el color es precioso y el diseño es una monada. Con los pantalones blancos el look es precioso y el colgante y el bolso hacen un outfit genial.

    ResponderEliminar
  16. Estás muy favorecida, esos pantalones favorecen un montón y la blusa es ideal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Estas guapísima María, que bien te sienta el conjunto, preciosa la blusa y el color.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. pero que guapa estas!!
    la blusa me encanta
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  19. Una blusa preciosa!!
    El collar y el clutch le queda perfecto al look!
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  20. El rosa es una monada y te favorece muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  21. Guapísima María , me encanta la blusa
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  22. Este look te vi con el en instagram y me enamoró al instante estás maravillosa
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  23. esta blusa rosada te queda muy bien ;p

    besos

    ResponderEliminar