lunes, 29 de mayo de 2017

Marea Azul



No puedo negar que me encantan todas las gamas de azules. Por ello, no dudé en hacerme con esta camisa de minúsculos cuadritos de vichy y que , además, lleva un favorecedor escote bardot. La combiné con unos vaqueros que cuentan varias temporadas. Los zapatos de tacón y el bolso redondean el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: H&M
Vaqueros: Zara
Zapatos: Etro
Bolso: Parfois
Gafas: Michael Kors
Anillo y pendientes: Vintage











Fotos: E.G.

34 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! MUy guapa María!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una maravilla, te sienta fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El azul te favorece y sobre todo los pantalones te quedan de cine. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso look, me encanta la delicadeza del tono de azul y la delicada y sutil blusa con el escote bardot. Me gusta verte con los pantalones rasgados y con esta propuesta moderna y original. De nuevo los primeros planos son maravillosos. María, cada día más guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusta un montón, es muy juvenil y favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Peor que look tan bonito y juvenil, te veo guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas preciosa! ¡Un look muy juvenil y favorecedor, María!
    Me ha encantado la camisa.
    Besitos y que tengas una muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Bardzo ładnie wygladasz:))piękna koszula:))Pozdrawiam serdecznie:))))

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, tanto por el color como por el escote que tiene. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Lindo look María
    Y lindo color
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me encanta no lo siguiente te puedes creer que estuve hace quince dias en H&M y no vi esa camisa ya estoy empezando a pensar que no hay lo mismo en todas las tiendas.
    Como siempre un look divinsimo ,estas wapisima.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  12. que bien queda la camisa con ese bolso. y ese escote te favorece mucho, tesoro.

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. ¡ Que bien te queda el azul ! :)

    Me gusta mucho el look que has elegido hoy, sobre todo (porque como ya es costumbre en ti ;) El mismo outfit sirve tanto para ir a trabajar como para una tarde con las amigas como para una comida en familia ¡ Chulísimo !

    ¡ Un besito reina !

    ResponderEliminar
  14. La borsa e il top sono deliziosi!!!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  15. esa blusa esta preciosa
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto, estás espectacular!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Estás ideal con mi color preferido, cada día más guapa y elegante. El bolso me parece muy bonito también. Tengo la sensacion de que estás simplificando los looks (aquello de menos es más) y el resultado me parece fantástico.
    Millones de besos amiga

    ResponderEliminar
  18. HOLA ! UN ATUENDO QUE TE FAVORECE MUCHO, VERANIEGO Y MUY REFRESCANTE EL COLOR! COMODO PARA ESTAS EMPORADAS, UN SALUDO. ROSE M .

    ResponderEliminar
  19. Precioso el azul, a mí también me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  20. Uwielbiam bluzki typu " Carmen" są mega kobiece :-)

    ResponderEliminar
  21. Esa blusa me encanta, es ideal y te sienta de maravilla con ese vaquero.

    besitos Maria

    ResponderEliminar
  22. guaísima Maria, la blusa me encanta y el look en general te sienta genial
    un saludo desde
    www.dreamsatfifty.com
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. No me puede gustar más este look!! La camisa es preciosa y te favorece mucho!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los mini cuadritos Vichy de la camisa!
    El bolso es una preciosidad.
    Un beso guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  25. La blusa es preciosa, me gusta la tela vivhy porque es clásica, el escote esta muy en tendencia, me ha encantado como la haz combinado. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita es esa camisa y qué bien queda con el vaquero del mismo tono, hacen un conjunto perfecto y te favorece un montón.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  27. Guapisima María me encanta el look, juvenil, actual y atractivo te queda además genial
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  28. Pięknie Ci w niebieskim. Uwielbiam ten kolor.
    Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  29. Ohh, qué bontio el blusón, me chifla!
    y qué guapa toda de azul clarito, te favorece mucho y potencia el buen color que luces ;-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  30. La combinación perfecta. Esa blusa es una pasada!
    Besitos hermosa

    ResponderEliminar