domingo, 24 de septiembre de 2017

Blanco Y Beige



Una de las combinaciones que más me gustan es la del color blanco con tonos naturales. El resultado siempre es fino y elegante. En este caso llevo un look muy relajado de pantalón beige y sudadera blanca. Será de las últimas veces que lleve sandalias, pero aún me resisto a guardarlas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Sudadera, pendientes y cinturón: Mango
Pantalón: Tienda local
Sandalias: Zara
Bolso y pañuelo: Bimba & Lola
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

21 comentarios:

  1. ¡Me encanta la sudadera!
    Por aquí seguiremos con las sandalias aún una buena temporada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sudadera, es muy chula!!
    😻😻😻
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. El look es muy fino que dices tú , y la sudadera es tan original . Te espero en mi nuevo post , preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Un look muy antojable para esta época de transición
    Cuesta dejar el verano , pero el otoño ya está aquí
    Así que a disfrutar de nuevos looks
    Feliz inicio de semana Maria

    ResponderEliminar
  5. awesome girl perfact combination white shirt with pant & also sandal & handbag great outlet...
    https://wpthemesfree.website wp best

    ResponderEliminar
  6. Una combinación elegantísima. Me encanta el toque de las mangas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El conjunto te queda precioso, además me encantan los complementos que has elegido. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Zawsze coś ciekawego. Miło się tutaj zagląda :-)

    ResponderEliminar
  9. Piękna bluzka:)))jak zawsze ślicznie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look María, me encanta!!! aquí aun tenemos para sandalias unas semanas, si la cosa no cambia mucho yo diría que hasta finales de octubre!!!!!


    ¿Flequillo renovado????


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Maria, yo también combino el pantalon beige con las blusas blancas, me encanta la sudadera, super chula.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un look divinisimo ,me encanta la combinacion de blanco con beige.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapisima.

    ResponderEliminar
  13. estoy de acuerdo contigo, queda muy elegante esa combinación de colores. me encanta el detalle de las mangas del jersey.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa Maria, Me encanta la combinación que llevas, el blanco y el color arena. El pañuelo de Bimba y Lola me gusta mucho, porque soy fan de ellos y el bolso y las sandalias son preciosos y bienvenidas al otoño aunque a mi no me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que colores mas delicados y especiales, me encantan ambos!!
    Estas maravillosa y los complementos como siempre perfectos.
    Mil besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo el color blanco es muy asentador y transmite elegancia, te ves divina como siempre.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa combinación de colores. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  18. Como siempre perfecta. El color arena y el blanco, a mi cada día, me convencen más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, son unos colores perfectos e ideales para llevar en esta época del año. El pañuelo es precioso. Un beso!!

    ResponderEliminar