domingo, 17 de septiembre de 2017

El Otoño Y Está Aquí



Ante el desplome del mercurio este fin de semana, me ví obligada a aparcar las sandalias (cosa que me duele en el alma), aunque, como soy una optimista, espero volver a ponerlas. Combino la eterna camisa blanca con unos vaqueros y, como prenda de abrigo, llevo esta americana que recuerda a las que usaban los antiguos domadores de circo. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Americana y cinturón: Mango
Pantalón: Zara
Camisa: El Corte Inglés
Bolso: Tienda local
Zapatos: C.doux
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

27 comentarios:

  1. Me encanta esa forma tan casual que tienes de lucir este outfit.
    Bellísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cudny płaszczyk:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corte de esa casaca, queda ideal!
    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa y elegante como siempre :) te saludo sinceramente :)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Maria, que ien te sienta ese estilo
    Un besazo 😘😘😘
    Te espero en mi blog
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  6. Impecable el look! me encantó!
    esa chaqueta que llevas puesta es hermosa!
    saludos
    te espero por mi blog!
    laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look y especialmente la chaqueta pero aquí todavía no ha llegado el otoño!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que alegría María volver a verte por aquí!!!. Como siempre un estímulo para mí. Muchas gracias por el regreso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que casaca tan chuli ,como siempre estas wapisima y el look es divinisimo.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look María
    Y ese jardín es precioso
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. No se como lo haces para estar cada día más guapa, este look informal te queda precioso. Me parece que adelgazaste un tanto, pero sigues estupenda. Lo dicho, que me corroe la envidia, jaja. Besos corazón.

    ResponderEliminar
  12. El otoño ya estará en tu tierra porque lo que es aquí!!! Tenemos 32 grados, ganas es lo que yo tengo ya de otoño que viviendo al lado del mar y no poder salir a pasear, bañarme y demás lo llevo fatal.
    Este look me fascina, el otro dia vi la chaqueta y no la cogí al final, menos mal porque sino las dos iguales, jajajaja
    Estas preciosa, cada día más bella!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Preciosa chaqueta para recibir al otoño. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué bien que llegue el otoño y podamos cambiar de ropa, qué bien te sienta todo. la chaqueta es preciosa, Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que alegría hubiera sido para mí encontrarnos!!!.

    ResponderEliminar
  16. You look great, beautiful outfit. Regards ... kisses ...

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy optimista, el verano aún no se ha acabado. La chaqueta es divina.

    Te dejo mi nuevo post, todo al blanco
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/19/altea-white-dress/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. ¡Espectacular el outfit que nos enseñas! Me encanta el pantalón y el bolso!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Preciosa este tipo de looks me encantan
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  20. Absolutely in love with your wonderful coat!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  21. Qué ideal la chaqueta! Preciosa! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  22. Que guapa la chaqueta es lo mas te queda de 10!!besos

    ResponderEliminar