domingo, 19 de noviembre de 2017

Sencillez Ante Todo



No hay semana en la que no use unos vaqueros al menos un par de veces. En esta ocasión lo llevo con un jersey básico negro que lleva unas perlas, a modo de botones, en las mangas. La eterna americana y unos zapatos negros completan el look. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Americana: Bimba & Lola
Jersey y vaqueros: Zara
Zapatos: Uterqüe
Pañuelo: Tous
Gafas: Michael Kors
Anillo y pendientes: Regalo











Fotos: E.G.

28 comentarios:

  1. Bardzo mi sie podoba Twój płaszczyk:))pięknie wyglądasz:)))Pozdrawiam serdecznie:))))

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un look que me encanta para diario: cómodo, funcional pero muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, Guapísima! Me encantan el abrigo, los zapatos y los vaqueros.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola María , yo también recurro a los vaqueros con frecuencia
    Me encanta su versatilidad , me encanta combinarlo con chaquetas
    Así que me identifico con tu look , me encanta
    Y los pañuelos en el cuello me reencantan , le dan un toque súper femenino al look
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Que ideal, los zapatos muy elegantes
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  6. Sencillez y equilibrio, el colmo de la elegancia. Tú sabes jugar muy bien con todo eso. Los jeans te quedan de fábula y eso ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look, me encanta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una apuesta ideal, ese abrigo con un vaquero me parece que queda precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. el detalle de las perlas en las mangas es genial. perfecta como siempre.

    un beso amor y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Menos es más, la prueba está en tu propuesta de hoy, sencilla y elegante. Me encantan los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. I love it! Perfect for any day. Love your coat!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  12. What a lovely, classy and yet casualstyling.
    Perfect for working days and the colder time of theyear.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  13. Un look genial y el detalle de las mangas es precioso.

    Te dejo mi nuevo post, no sin mis botas
    http://www.simplysory.com/2017/11/21/nowithoutmyboots/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, el bolso es precioso! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  15. You look great. Beautiful handbag. Regards...

    ResponderEliminar
  16. Como siempre estupenda y dentro de tu linea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sencillo y guapísima. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con todo menos con el titulo del post de hoy. Sencillez? No creo que sea nada sencillo hacer lo que tu haces, consigues unos looks geniales combinando prendas low-cost con otras de marcas. Precioso el de hoy, la americana y los zapatos me chiflan. Besines

    ResponderEliminar
  19. Sencillez que te hace elegane y espectacular a la vez. Un beso María!

    ResponderEliminar
  20. Muero de amor con tu look estas wapisima ,la americana me rechifla al igual que los zapatos como siempre un look divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  21. Śliczny płaszczyk oraz buty.
    U Ciebie jeszcze jest tak ciepło!
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar