miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mi Experiencia Con El Set De Masaje De Pranamat Eco




Muchas de vosotras ya sabéis que estoy operada de la espalda. Aún así, vivo permanentemente con el dolor, me duelen las cervicales, las lumbares, los trocanteres... Además de la medicación, practico pilates. La idea de usar el set de masaje me parece perfecta para aliviar mis dolencias. De momento, la uso dos veces al día, durante unos 20 minutos. Adapto la almohada y la esterilla a mi cuerpo y cuando encuentro la postura perfecta, me relajo y noto como la carga y la tensión del cuello y espalda desaparecen. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo, porque además de aliviar los dolores musculares y de las articulaciones, es eficaz contra el insomnio, combate el malestar y la fatiga, mejora la circulación de la sangre y ayuda a la recuperación después de hacer ejercicio. Yo estoy encantada con el set y ya os iré comentando como voy evolucionando. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo (https://pranamat.es/)   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.







Fotos: E.G.

15 comentarios:

  1. ¡Tiene que ser un gustazo!
    Yo también padezco de la espalda y el pilates me ha cambiado la vida.
    Este ser me parece de loas interesante. Voy a bucear.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Parece muy relajante!
    Tú ideal, hasta en ropa deportiva, María!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas notado mejoria con su uso ,de momento no tengo problemas de espalda pero tendre en cuenta tu recomendacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro mucho de que te vaya bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hala que chulo y apetecible!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Suena muy bien...tomo nota!

    No te pierdas hoy en el blog mi look con mezcla de estilos...vestido romántico, botines rock y gorra Baker Boy !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  7. Hasta para hacer pilates vas super estilosa, a mi me ves con ropa deportiva y directamente me das un mocho, jaja. Besines amore

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy planteándome comprarla, así que me viene genial este post. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, tiene una pinta estupenda y hay que cuidarse!
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso! No había visto este set antes. Me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía nada acerca de ese set, pero tú tienes una cara de felicidad envidiable.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  12. Estas alfombras me parecen geniales, tienen una pinta estupenda.

    besitos

    ResponderEliminar