viernes, 9 de septiembre de 2016

Algo Nuevo



Cuando adquirí esta camisa, ya sabia que le iba a dar mucho uso. Las camisas blancas son un básico de cualquier armario, pero ésta, además, tiene los hombros al descubierto, tan de moda esta temporada. La llevo con una falda evasé que además tiene bolsillos y un estampado que admite muchas combinaciones. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Camisa: Bimba & Lola
Falda y bolso: Adolfo Domínguez
Pendientes y collar: Tienda local
Sandalias: Marisa Rey












Fotos: E.G.

33 comentarios:

  1. La camisa es una preciosidad que además has combinado maravillosamente con falda y complementos. Un look elegante pero muy juvenil que te sienta de maravilla.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa, es preciosa y la has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Perfect skirt and shirt:) You look amazing Dear:)
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  4. Ideal María! la blusa es preciosa!

    Un beso cariño

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. No puedo destacar una prenda del look de hoy, todo lo que llevas me parece precioso incluidos los complementos, estás guapísima.
    Mil besos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encontré un top precioso que le va genial a la falda así que la próxima vez que la veas la combinaré con el! Un besazo.

      Eliminar
    2. Pues encontré un top precioso que le va genial a la falda así que la próxima vez que la veas la combinaré con el! Un besazo.

      Eliminar
  6. Pero que monada de camisa!! El estilismo completo me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ślicznie wyglądasz:))bardzo ładna bluzka:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, queda genial!

    Hoy en el blog un look con mono de nueva colección super cómodo... con sandalias gladiadoras. No te lo pierdas! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Divina con esa blusita y como siempre súper elegante!! mauckkkk

    ResponderEliminar
  10. love your sunnies...wonderful blouse and skirt.

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu conjunto María, tu camisa blanca es muy original y femenina, y la falda también.
    Es curioso, yo casi no visto con camisa blanca, la asociaba con looks de oficina.
    Pensando en la camisa blanca que es sello personal de Carolina Herrera, el cual no puedo entender.
    Teniendo a mano todo lo que ella tiene, yo vestiría diferente siempre, tú qué opinas?
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, es verdad, lo de CH con su eterno look me ha llamado siempre la atención. Creo que lo utiliza como su seña de identidad para los desfiles y en su día a día llevará otras cosas porque ir siempre igual es muy aburrido. En mi armario siempre tengo camisas blancas y en el de mi marido tb, siento debilidad x ellas pero tb me gusta cambiar. Mil besos.

      Eliminar
  12. Que camisa tan original!! Se me ocurren mil formas de combinarla y seguro que a tí también. Siempre tan elegante, mi querida María, hasta con las prendas más básicas sabes darle tu sello personal y destacar , eres un referente en los blogs de moda españoles!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho las camisas blancas, el suyo es muy bonito. Los mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita y la falda también, lo que más me gusta son los bolsillos !!

    ResponderEliminar
  15. amazing look!!xoxo
    http://mamodebychiaradipalma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que la camisa es muy bonita y favorecedora, pero es que la falda le queda ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. love this top
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  18. La blusa es preciosa María, muy sofisticada con los hombros al aire y tú le has dado tu toque de elegancia combinandola con esa falda larga tan bonita. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita la camisa y debo ser un caro raro respecto a este básico pero no tengo ninguna, cuando las he tenido no las he usado porque me veo muy "sosa" con ellas, así que finalmente opté por no comprarlas!!!! pero me gusta mucho verlas en las demás...


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Bellissima la camicetta! Un outfit stupendo! Buon weekend cara!

    ResponderEliminar
  22. Great look, honey

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  23. Hola, la combinación es preciosa, pero la camisa es divina, no me extraña que le hayas dado tanto uso!!un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa estás, la falda es preciosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Awesome post!
    Love your blog x
    Would you like to support each other by follow on GFC and G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!

    kisses, Debi
    www.deborabrazil.com.br

    ResponderEliminar